Todas las energías se direccionan a ese centro de salud, más precisamente a esa sala de terapia intensiva, con el objetivo de ayudar a Thiago Medina, que deambula por un presente sumamente delicado, inmerso en una batalla, literal, por su vida, tras el grave accidente automovilístico.
El cuadro continúa reservado, con una montaña de tratamientos que se le realizan al ex Gran Hermano, como esa operación ultra necesaria para reconstruir su parrilla costal, que se realizó el pasado viernes. Ahora, durante la tarde del martes se filtró una novedad adversa.
Resulta que Daniela Celis, la madre de sus gemelas, salió al universo de Instagram para aportar algunos detalles de la salud y se refirió a un término singular. Con esa publicación, la famosa activó la preocupación de los fanáticos y todos los que desean que Medina se recupere.
En definitiva, Daniela confirmó el nuevo problema que le detectaron al joven internado. “Thiago hoy se encuentra cursando un episodio de injuria pulmonar bajo cobertura antibiótica”, contó la ex participante de Gran Hermano, que se mantiene firme al lado de Medina.
THIAGO MEDINA TIENE UNA INJURIA PULMONAR
Celis continuó con el reporte de la actualidad de la salud del querido mediático y narró: "Sigue sin requerimiento de droga para mantener la presión. Se resolvió la atelectasia con kinesio-teparia". Y luego corroboró las dificultades absolutas del caso: "El pronóstico es reservado".
En sintonía con todo su esfuerzo de estas duras semanas, Daniela volvió a recurrir a la espiritualidad de la sociedad y en su posteo cerró con un mensaje de apoyo: "Pedimos más que nunca fuerzas y seguir orando por él".



