Todo se remite a su vida, a sus movimientos, a su más lisa simplicidad en el día a día. Cualquier gesto de Wanda Nara se torna plausible de noticia, de repercusión, de rebote en los medios de comunicación y principalmente en las redes sociales.
La mediática navega por el ojo de la tormenta, por lo más alto de las tendencias con sus múltiples polémicas, que se engloban en la guerra judicial que mantiene activa y en evolución con su ex marido, Mauro Icardi. El delantero ya anticipó que buscará la restitución de sus hijas.
El hombre del Galatasaray salió al ruedo, a través de sus abogadas para avisar que estuvieron estudiando los viajes interminables de Wanda al exterior y así exteriorizaron que de los últimos 41 días, la blonda completó treinta en otros países y lejos de Isabella y Francesca.
Mirá También

Anunciaron a los 20 participantes de MasterChef: quiénes son los famosos que cocinarán con Wanda Nara
En todo ese ruido, Nara no pudo contener su pulsión irrefrenable por postear en su cuenta de Instagram, por eso se encargó de salir a gritarle al mundo que disfrutó de un trato VIP en el Monumental para acercarse a ver el partido de la Selección Argentina.
EL ERROR DE WANDA NARA QUE LE VAI
Para eso, Nara posó al lado de su hermana Zaira, ambas con sendas camisetas del seleccionado y en uno de los pasillos del estadio. Eso se convirtió en el objeto de un error fuerte de la famosa, porque eligió una frase poco afortunada para añadirle a su imagen.
¿Qué pasó? Wanda procuró simbolizar todo lo que representa su hermana en su vida y redactó: “Mi media mitad". Inmediatamente los usuarios pegaron el grito en el cielo y le remarcaron que utilizó dos palabras que poseen el mismo significado: media y mitad.


