Categorías: TEVE

El hermano de Barbie Vélez, Chyno Agostini, fulminó a Federico Bal: "Es momento de que..."

Publicado por
Paparazzi

Parece la historia sin fin. Es sabido: Barbie Vélez ya no quiere saber más nada con Federico Bal. Las acusaciones cruzadas quedaron en el pasado. También, lo conflictos judiciales. Sin embargo, el actor sigue batallando con la mamá de su ex: Nazarena Vélez. Tanto le molestó lo que dijo de él públicamente, que solicitó una restricción perimetral.

 



 

Al enterarse de la decisión de Federico, Nazarena volvió a fulminarlo. Barbie se mostró muy triste, lloró en cámara. Claramente, detesta esta situación. No le gusta que su mamá siga peleando con el hombre que la lastimó muchísimo. Una y otra vez, le pidió que la mantuviera al margen. Sin embargo, tuvo que hacerle frente a más de una incómoda situación.


 

 

Ahora, su hermano, Chyno Agostini, salió a defenderla públicamente. Se cansó de Bal y no dudó en hacérselo saber. Amenazó con contar algunas cosas que sabe y que mantuvo ocultas para evitar el conflicto.“Esto me está poniendo en una situación incómoda, me pone mal. Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho. Pero por ahora no voy a decir nada”, disparó el joven en un audio que emitieron en Nosotros a la Mañana.

 

 

Por ahora, el Chyno aclaró que no dirá nada. Si el conflicto continúa, se animara a contar públicamente cómo vivió él la separación de su hermana. ¿Por qué dijo estar cansado? No soportó haber visto a su hermana nuevamente llorando en televisión por Federico.

 

 

 

 

Todo tiene un límite...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El Chyno sueña con ser cantante de trap.