El hermano de Jimena Barón habló sobre una posible reconciliación con Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

El hermano de Jimena Barón habló sobre una posible reconciliación con Daniel Osvaldo

Durante una reciente entrevista, Federico Barón se refirió a los encuentros que tuvo su hermana con el padre de su hijo, Momo, y opinó sobre su vínculo actual.
TEVE
TEVE

Tras el sorpresivo cierre de sus cuentas de Instagram y Twitter debido a los constantes maltratos de algunos de sus seguidores, Jimena Barón volvió a estar en el ojo de la tormenta, y su hermano Federico, ofició de representante frente a las panelistas de LAM.

Lejos de sentirse presionado por las filosas preguntas de Ángel de Brito y su equipo, el joven habló con soltura sobre la vida amorosa de su hermana y se refirió al vínculo que mantiene con Daniel Osvaldo, con quien se la vio muy feliz durante la fiesta de egresados de Morrison.

DANIEL OSVALDO Y JIMENA BARÓN COMPARTIERON, ORGULLOSOS, ESTA POSTAL FAMILIAR.

“¿Con Daniel Osvaldo no vuelve?”, le preguntó, sin vueltas, el conductor. “Nooo, con Daniel supongo que no. Bueno, ahora él vuelve a jugar al fútbol a Banfield”, respondió el actor intentando llevar el tema hacia el deporte.

Luego, cuando le preguntaron si le gustaría que se reconcilien Jimena y Daniel, Federico mostró cierto cariño hacia su excuñado. “¿Qué sé yo? Yo quiero que sea feliz. Me pone contento que vuelva a jugar porque la rompe y es joven”, declaró contento con la noticia de su regreso a las canchas.

AMOR DE TÍO: FEDERICO CON SU SOBRINO, MORRISON, EN BRAZOS.

Mariana Brey le recordó a Federico que la foto de Daniel Osvaldo con Jimena Barón abrazados fue importante porque tiempo atrás ella lo había denunciado por violencia de género.

Más serio y reflexivo, el actor comentó: “Eso fue cuando se egresó Momo, estuvieron los dos participando en un acto. Creo que no, me parece que no costó porque con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho”. ¡Palabra autorizada!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig