El hermano de Juan Darthés viajó a Brasil y contó cómo lo vio: «Está mal, es muy complicado» – Revista Paparazzi

El hermano de Juan Darthés viajó a Brasil y contó cómo lo vio: "Está mal, es muy complicado"

TEVE
TEVE

Tras una década en silencio, acompañada por el colectivo feminista Actrices Argentinas, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación. En el pasado, Calu Rivero dijo haberse sentida acosada sexualmente por él durante las grabaciones de Dulce amor. Sin dudas, el testimonio de las chicas, sumados a otros, hicieron que los que antes defendían a Darthés ahora le dieran la espalda.

 

¿Qué hizo el actor? Armó las valijas y aterrizó en Brasil con su familia para hacer borrón y cuentan nueva. Ahora, trabaja en un restaurante y no desea regresar a la Argentina. Por primera vez, su hermano, Oscar Pacífico, viajó al país que ahora habita Juan y no dudó en visitarlo. En diálogo con Pamela a la tarde, contó cómo lo vio.

 

“Vengo por otras cosas, pero probablemente lo vea. Está mal... Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros”, expresó el hombre con respecto a la situación actual del clan.

Antes de cerrar, Oscar dejó muy en claro que cree en la inocencia de su hermano y lanzó: "Cuando hablamos yo le le doy ánimo porque sé que las cosas van a ser como tienen que ser. Hay que esperar que la Justicia hable. Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres”.

 

 

 

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Juan se mudó a Brasil con sus hijos y su esposa.

Juan se mudó a Brasil con sus hijos y su esposa.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig