El hermano de Pampita recordó a su sobrina Blanquita con un video inédito – Revista Paparazzi

El hermano de Pampita recordó a su sobrina Blanquita con un video inédito

Como cada 8, la familia recuerda la trágica partida de la pequeña.
TEVE
TEVE

El hermano de Pampita, Leonardo Ardohain,  publicó en su cuenta de Instagram un video inédito de su sobrina fallecida, la pequeña Blanquita.

Los 8 de cada mes, la niña que era la única hija mujer de la pareja compuesta por Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, falleció en septiembre de 2012 a causa de una extraña enfermedad provocada por una bacteria.

Es por eso, que permanentemente en su familia hacen emotivos posteos para mantener viva la memoria de Blanca.

En este caso, fue su tío el que reveló un inédito video y lo acompañó con un emotivo texto:

"Esos días fueron de mi llegada a Buenos Aires. Su recibimiento cordial, alegre y amoroso... Los regalos de los primitos y su agradecimiento más sincero, ¿cómo olvidarlo?, ¿cómo olvidarla? Siempre en mi corazón, eterna Blanquita", expresó el hermano de la conductora.

En el pequeño clip muestra a Blanquita, que falleció a los seis años,  recibiendo un regalo, muy feliz y tirándole un besito a la cámara.

La partida de la hija mujer del matrimonio de Pampita y Benjamín Vicuña generó una profunda crisis al interior de la pareja, que terminó separándose luego de muchos años juntos y  de haber compuesto una familia juntos.

De manera coincidente al aniversario, Vicuña también tuvo una conmovedora reflexión y lo comparó con la cuarentena por coronavirus: “"Pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiera cambiado algo"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig