“Me das miedo”: Valentino López dejó en shock a Wanda Nara con una insólita actitud

El hijo mayor de Wanda Nara la sorprendió con una inesperada actitud: “Me das miedo…”

El hijo de Wanda y Maxi López protagonizó un momento insólito con su madre al tenderle una trampa. Y no dudó en mostrarlo en sus redes.
TEVE
TEVE

La dinámica familiar en la familia de Wanda Nara volvió a encender las redes sociales. Más allá de que la mediática muestra cada detalle de su vida privada a fondo, en esta oportunidad la situación la excedió y el protagonista en cuestión -además de ella- fue Valentino López, su hijo mayor fruto de su relación con Maxi López.

Wanda tiene una importante conexión con todos sus hijos y lo demuestra a cada momento. Y más allá de que siempre se profesa mucho amor, ahora mostró el timing que tiene con ellos para las bromas. Con Valentino como el otro gran foco de la escena, lo que empezó como un reto casero terminó en una escena viral que puso a todos a reír.

Todo comenzó con un plan tan simple como efectivo. Valentino decidió grabar a su mamá mientras le proponía participar de un supuesto truco con una botella de agua. Acostumbrada a los juegos de sus hijos pero siempre dispuesta a seguirles la corriente, a la conductora no se le cruzó por la cabeza que se tratara de una trampa. Y entonces se acomodó en el lugar que él le indicó, lista para colaborar.

Había un detalle: faltaba uno de los elementos necesarios para realizar el truco. Pero eso no fue un obstáculo para Valentino, que no dudó en improvisar. Tomó una tapita y explicó que la iba a usar para reemplazar al objeto original. Entregada al juego, Wanda lanzó una frase clave: "Yo confío en mi hijo". Y esa confianza fue la que el joven adolescente aprovechó para la broma.

LA BROMA DE VALENTINO LÓPEZ A WANDA NARA QUE SE HIZO VIRAL EN LAS REDES

Mientras ella sostenía la botella destapada, el hijo de la mediática le anticipó a su mamá lo que supuestamente iba a suceder: "Voy a poner la tapita adentro de la botella". Wanda lo miró desconcertada y un tanto incrédula, aunque se entregó a la fortuna. Después de todo, ¿qué podía salir mal en un desafío tan inocente?

El conteo llegó, la tensión creció… y en vez de soltar la tapita dentro de la botella, Valentino la aplastó con fuerza en su mano, haciendo que el agua saliera disparada directo hacia su mamá. El estallido de Wanda fue instantáneo: sorpresa, risa y resignación. Desde detrás de cámara, una voz remató el momento con una frase que le puso el moño a la broma: "Era obvio".

En apenas unos minutos, el clip y la broma de Valentino a Wanda se llenó de comentarios divertidos. La combinación entre la inocencia aparente del truco, la confianza de la mediática y la picardía de su hijo hicieron que la escena se viralice. Detrás de todo, la complicidad familiar y la calidez de ella con sus hijos también fueron grandes protagonistas.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig