El universo Wanda Nara se trastocó y experimenta un presente adverso, lleno de contratiempos y de dificultades con la grave enfermedad que le detectaron recientemente. Aunque todavía no se alcanzó una oficialización certera del diagnóstico, la famosa camina por un sendero espinoso.
La familia de la mediática se revolucionó, a tal punto que Maxi López abandonó la comodidad de su cotidianidad en Europa y viajó rápidamente a Argentina para acompañar a sus tres hijos, así alivianar a su ex esposa en este trance tan complicado.
Incluso Zaira Nara canceló unas bellas vacaciones y se subió a un avión para acompañar a Wanda. En definitiva, toda la constelación se mantiene alerta, a la espera de mayores claridades sobre el padecimiento que atraviesa el organismo de la conductora de MasterChef.
En todo ese contexto, el mayor de los hijos de la famosa vivió un fin de semana romántico. Valentino López se encuentra hospedado en las instalaciones de River Plate, a raíz de su incorporación a las divisiones inferiores de ese club.
EL POSTEO DEL HIJO MAYOR DE WANDA NARA
El adoelscente acudió al Monumental para celebrar la obtención de la Liga Profesional en compañía de su novia Julieta Fillol, que es nada más y nada menos que la nieta de Ubaldo Matildo Fillol, el histórico y genial ex arquero de la Selección Argentina y el Millonario.
Así, Valentino se sacó una foto con su pareja en la platea del estadio y la posteó en su cuenta de Instagram. Así, el joven exhibió con orgullo la relación que brotó con Julieta, que lo estimula a saborear las mieles del amor por primera vez en su corta vida.
