El histórico reencuentro de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff tras su feroz pelea: chicanas, críticas y fuertes confesiones – Revista Paparazzi

El histórico reencuentro de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff tras su feroz pelea: chicanas, críticas y fuertes confesiones

El esperado cónclave se produjo para celebrar los 20 años de Perros de la calle. Se fotografiaron abrazados, pero...
TEVE
TEVE

Hubo un tiempo que fue hermoso: CQC marcaba los tiempos y los ritmos (menos el de la noche) de la televisión. Todos sus integrantes -o casi- eran los niños prodigios de la pantalla chica y el futuro revolucionario de un medio que en esa época no competía ni con internet ni con plataformas digitales. Pero aquella época de oro se evaporó como el sueldo del trabajador promedio. Andy Kusnetzoff, el notero estrella, abandonó la troupe para iniciar su propio camino y Mario Pergolini, el líder de aquel grupo de "chicos terribles", nunca se lo perdonó. Nadie lo sabía en ese momento, pero fue el comienzo del final.

Fueron años y años de tirarse palitos solapados y de mandarse algún que otro bombazo. Ni siquiera la postulación de Pergolini a la vicepresidencia de Boca -club del que Andy es hincha venenoso- acercó posiciones o enfrío el conflicto. Nadie pudo. Incluso, las acusaciones fueron creciendo y hasta incluyeron a otros viejos integrantes de Caiga Quien Caiga. En realidad, "Pergo" terminó peleado con casi todos: Juan Di Natale y Eduardo De La Puente, sus históricos acompañantes, tampoco se alejaron de su lado en buenos términos.

Pero lo que no lograron la televisión, el fútbol o la vida lo consiguió la radio. Si, porque para celebrar los 20 años de Perros de la calle, el ciclo radial que conduce primero en Metro y ahora en Urbana Play y que convirtió en un programa de culto para mucha gente, Andy invito a Mario a visitarlo y darle una nota. Pergolini, que ya cumplió 57 años y está refugiado en su proyecto Vorterix, aceptó jugar de visitante y lo visitó en la terraza de la emisora.

La imagen pareció un reflejo de la "distancia" que los separó durante todos estos años. Kusnetzoff y Pergolini se sentaron cada uno en una punta de una larguísima mesa finita y rectangular en la que suelen ubicarse los distintos integrantes de los programas de la emisora. Esta vez fue un mano a mano, pero con esa sensación de que estaban a kilómetros uno de otro.

Si bien fue ameno, al encuentro no le faltaron chispazos ni momentos de tensión. Más bien todo lo contrario: abundaron. Andy pareció recriminarle unas cuantas cosas a Pergolini, quien se defendió con el argumento de que él fue un jefe joven de sus amigos, y que siempre tuvo claro que debería tomar decisiones dolorosas y que iban a molestar a quienes las sufrieran.

En un momento, Pergolini responsabilizó a Andy de haber comenzado de manera muy anticipada la diáspora de CQC, y terminó admitiendo que le costó mucho aceptar su salida y el resqubrajamiento del ciclo. Más tarde, Kusnetzoff le preguntó si considera que fue un buen padre, y Pergolini le respondió que fue un papá sincero. En el mismo sentido, Andy K confesó que se encontró con el hijo mayor de Mario, y que hablaron de él. "Y bueno, son dos hijos", cerró MP.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig