El horóscopo de hoy: domingo 24 de octubre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: domingo 24 de octubre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Alegría y más alegría. Eso es lo que derrocharás hoy. Pasarás un día de descanso con los tuyos, que te van a dar un sorpresa para demostrarte todo lo que siente por ti. Agradecerás enormemente tener tiempo para disfrutar de la lectura y de la compañía de tus hijos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si no consigues recuperar tu tono vital, a pesar del descanso de los últimos días, tal vez debas probar con un complejo vitamínico. Tu estado de ánimo mejorará en cuanto notes que tu organismo responde y te sientas más fuerte.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Establece un orden de prioridades, o la tensión que estás soportando en los últimos días puede llevarte a un nada recomendable estallido emocional. Tu vida social, tu casa, tu pareja y las obligaciones profesionales pelearán por conseguir tu atracción en exclusiva.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Llegan situaciones de gran calado, emociones fuertes que pueden obligarte a abdicar de responsabilidades importantes. No descuides las cosas que más aprecias: si te organizas, tendrás el tiempo y la energía suficientes para abarcarlo todo.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Debes disfrutar más de las relaciones en pareja y concederles la importancia que tienen. La estabilidad emocional te vendrá bien para rendir mejor en el campo laboral y sentirte realizado profesionalmente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Los astros te dan hoy la facultad de preocuparte por los demás sin que te cueste demasiado esfuerzo; no te costará nada hacer nuevos amigos, aunque tendrás que ser un poco selectivo de cara al futuro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Presta más atención a tus planes inmediatos. Aprovecha el domingo para recapacitar y afrontar la semana próxima con energías renovadas. Si te aplicas un poco de disciplina, luego estarás mucho más lúcido a la hora de tomar decisiones.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy vivirás solamente para disfrutar de las cosas bellas de la vida, relacionadas con las artes plásticas o la gastronomía, ya en casa o fuera de ella. Vetados los asuntos económicos y burocráticos, sólo los amorosos tendrán también cabida.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Buen momento para las compras relacionadas con temas inmobiliarios, si es ese tu campo de trabajo. En temas particulares, los astros te ayudarán en todo lo relacionado con pleitos y reclamaciones ante la administración.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Has dejado de lado en los últimos días conversaciones que tus padres o tus hijos porque no estabas en el momento adecuado. Hoy puedes tener ese rato de intimidad que necesitabas, así es que no dejes pasar la oportunidad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

No desesperes si las cosas no salen como deseas. Hay que ser más flexible y tolerante. En el amor, te sientes como en una nube, incapaz tomar tierra ni encontrar un lugar firme en donde centrar tus sentimientos. Tanta dispersión te produce ansiedad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Esperarás a que alguien requiera tu ayuda para volcar sobre él toda la necesidad de ser solidario que tienes. Los problemas de la que gente más necesitada te serán cercanos y no tendrás que irte muy lejos para palparlos. Buen momento para despegarte un poco de tu familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig