El horóscopo de hoy: jueves 1º de julio – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: jueves 1º de julio

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Las relaciones con familiares y amigos te harán pasar un día muy alegre, conseguirán levantarte la moral si pasas por malos momentos anímicos. Potencia esta actitud para convertirla en algo habitual.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Hoy te mostrarás como un alma sensible y compasiva, y todo lo que signifique violencia o injusticia te horroriza. De cualquier forma, pelea por tus derechos y no te dejes avasallar, porque habrá alguien que intentará aprovecharse de ti.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los asuntos relacionados con médicos o tratamiento pueden complicarse, pero no por la salud, sino por los papeleos y la burocracia, que acabará con tu paciencia. La experiencia será un grado para sortear problemas. Pide consejo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tu pareja te sorprenderá con atenciones que no habías disfrutado desde hace mucho tiempo, puede que esté notando cierto enfriamiento en la relación, tendrás que hacer balance y, si es necesario, poner de tu parte para que todo vuelva su cauce.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Aunque te sientes en plenitud en cuanto a tu forma física, unos días de descanso no le vienen mal a nadie. Por eso, no desaproveches las opciones que te surgirán para el fin de semana. Vivirás sobre todo momentos muy especiales.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

En el trabajo encontrarás durante esta semana la estabilidad que buscabas. Etapa de relajación y equilibrio en el terreno profesional y también en el personal. Tu relación sentimental marcha de maravilla, aunque no debes confiarte; cuida y mima cada detalle.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Vas a enfrentarte al trabajo con optimismo, como si del primer día se tratara. Hoy es una jornada en la que estás dispuesto a todo porque intuyes que los resultados van a ser favorables y que, además, no se van a hacer esperar demasiado.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Sentirás unas ganas tremendas de volver al pasado y recuperar aficiones y actitudes de cuando eras más joven. Puedes conseguirlo durante unos momentos, pero después tendrás que volver a la realidad y enfrentarte a tus problemas, que seguirá ahí.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Deberás comenzar desde hoy mismo a organizar tus tareas con el mayor cuidado, pese a que parezca poco oportuno siendo un día como el del inicio de la semana. Recuerda que te sabrá peor quedarte a hacer horas extras un viernes, por ejemplo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El amor te reserva una gran sorpresa; mejor si te dejas llevar. Aunque esta semana no tendrás suficientes fuerzas como para enfrentarte a las tareas profesionales, la autodisciplina puede ayudar a mantenerte centrado en las ocupaciones pendientes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tienes un viaje pendiente de realizar con la persona amada; puede ser un buen momento para llevarlo a cabo, ahora que tenéis días libres. Surgen discusiones profesionales con compañeros. Te quieren manipular y no lo van a conseguir.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Estás dispuesto a iniciar aventuras de tipo profesional o personal, pero cuida de que no involucrar a nadie que quieras si tus planes están poco elaborados. Es mejor que pruebes por tu cuenta antes de hacer daño a quien no lo merece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig