El horóscopo de hoy: lunes 2 de agosto – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: lunes 2 de agosto

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Aunque llegue el tiempo de vacaciones, tienes que tener en primer lugar de tus intereses los asuntos de salud, para que no se arruine todo por falta de previsión. Tenlo muy en cuenta.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si estás de vacaciones, tendrás tiempo para ver a algunos amigos a los que no has podido ver en los últimos tiempos.. Es el momento de recuperar algo del tiempo perdido en estos meses de zozobras y distanciamiento.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Necesitas mejorar tu estado de ánimo para recuperar tu tono vital. Haz recuento de todo lo que has sacrificado por cosas inútiles, lo que diste y no recibiste: te ayudará a orientar tu rumbo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Es muy posible que entres en un periodo de nostalgia, donde el pasado cobra una especial relevancia; sin embargo, dentro de pocos días verás como tu espíritu se revitaliza, aparece el ánimo y el optimismo, dada la cercanía de las vacaciones.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Procura pensar en el futuro más a menudo, de lo contrario te verás en situaciones desagradables; tu gusto por vivir la vida al día no está mal para un tiempo, pero después puedes darte cuenta que no te apoyas en nada sólido.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Las cosas se tornan más agradables a tu alrededor, y te encuentras más satisfecho de tu propia situación en el mundo que te rodea. Visión de futuro y ansias de mejorar que podrás poner en funcionamiento en breve. Incorpora en este círculo a tu familia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Un malentendido va desencadenar una serie de problemas para los que te hará falta una buena dosis de tranquilidad y mano izquierda. Será muy importante la ayuda de la persona que tienes al lado y crecerá tu admiración por ella.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Valorarás la posibilidad de aislarte durante una temporada para enfrentarte cara a cara con tus problemas. Tendrás la necesidad de pensar y de no verte condicionado por muchas de las personas que te rodean, que piensan más en sí mismas que en ti.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Los asuntos económicos que te agobiaban en los últimos días pasan a segundo término, entre la generosidad de los amigos y familiares y la percepción muy cierta de que puedes ser feliz sin tanto presupuesto como creías.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Recibirás una grata noticia relacionada con la persona a la que amas. Quizás es un buen momento para que hagáis un viaje tantas veces proyectado. La salud no te creará problemas en esta ocasión.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Es el momento de tragarse el orgullo y establecer alianzas, aunque ello implique hacer concesiones a personas que no te apetece complacer, pero unas buenas vacaciones bien valen una buena rectificación. La familia te lo agradecerá enormemente.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los astros y el clima ayudarán notablemente a las relaciones personales, en especial si estás de vacaciones o de viaje de trabajo, fuera de tu rutina habitual; facilidad para convencer a todos los que te rodean de que tienes las mejores ideas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig