El horóscopo de hoy: martes 18 de mayo – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: martes 18 de mayo

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Vigila los cambios de temperatura que suelen ser traicioneros en esta época del año, es mejor disponer de suficientes piezas de ropa para combinar que estropear tus planes de cara al fin de semana.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Debes terminar con ciertas situaciones que te hacían sospechar de la persona amada. Aclara dudas cuanto antes y no permitas que estas historias afecten en tus relaciones sentimentales. Aunque las emociones están controladas, pasarás unos días algo sensible.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los excesos en la mesa suelen pagarse, a no ser que te ocupes cada día de eliminarlos. Si no es ese tu caso, tal vez descubras que, al acabar esta temporada, te falta una talla en la ropa. Es hora de las dietas equilibradas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Un pequeño bache físico puede repercutir en tu estado de ánimo. No le des más importancia de la que tiene y dedícate a cuidarte físicamente para levantar el ánimo cuanto antes, que en breve tus grandes problemas te parecerán nimios.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Estás dando mucha importancia a un problema que no es tan grave como tú lo ves. Toma las riendas y asume de una vez que puedes solucionar fácilmente las dificultades. Acarreas desde hace días unas molestias musculares, ve al médico y no lo dejes más.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

El afán de liderazgo que tanto a menudo te acompaña vuelve hoy a primera escena. Intentarás controlar tu genio, pero no podrás hacerlo hasta que alguien de tu entorno se lo tome a risa y te desmonte todo el espectáculo. Ten cuidado con el cambio de tiempo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Facilidad para comunicarte con personas con las que hace tiempo que no tienes contacto, especialmente con miembros de tu familia con los que compartes alguna responsabilidad. Gran día para resolver cuestiones bancarias, la suerte estará de tu parte en todo tipo de papeleos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Podrás lograr tus objetivos siempre que te apoyes en tu fuerza de voluntad. Persevera: si lo haces, al final lo lograrás. En el apartado sentimental, es posible que haya una cuestión pendiente que tu pareja no te ha comentado, por miedo a tu reacción.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te has empezado a cuidar y se te nota; has experimentado un cambio interior que te está abriendo puertas en lo laboral y también en lo sentimental a partir de hoy, porque alguien que te interesa comenzará a mirarte con buenos ojos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

No es el mejor momento para iniciar un cambio de rumbo laboral; espera y controla del todo lo que tienes ahora. Lo que estás buscando llegará antes o después, mantén la calma. Puedes descubrir algo nuevo en tu relación de pareja que te gustará.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

La parte más proclive a los sentimientos de tu personalidad puede verse atrapada en la red de una persona que te ha tomado la medida en ese terreno. En momentos de lucidez verás que juegan contigo, pero será difícil que cortes por lo sano.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás que ser más precavido con tu dinero y vigilar tus gestiones económicas, ya que se aproximan épocas de bajos ingresos, y debes preparar un buen colchón para evitar golpes. En lo sentimental, cambios de última hora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig