El horóscopo de hoy: miércoles 14 de abril – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: miércoles 14 de abril

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Debes prestar atención en estos momentos a todo lo relacionado con los estudios o el trabajo. Son tiempos de turbulencias, pero te saldrán oportunidades muy a la mano que no deberías desaprovechar, aunque te parezcan ahora poca cosa, tienen futuro.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tu carisma y atracción personal está en uno de los puntos más álgido de tu vida, lo que te traerá problemas si tienes pareja y ésta no sabe entender que las relaciones personales no siempre tienen por qué acabar en el terreno sexual.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Deberás tomar cuanto antes una decisión que afectará a tu entorno familiar de una manera directa, ya que podrían mejorar tus ingresos, pero también el entorno de vida que lleváis. Consúltalo con tu pareja y mira los intereses del conjunto.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Una enfermedad que merodea por tu entorno familiar hace tiempo podría empeorar en estos días y crear un estado de ansiedad general. Tendrás suerte en el trabajo y eso te liberará de preocupaciones en este terreno. No dejes de hacer ejercicio por falta de tiempo.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Hoy es un buen día para pensar sobre cosas que alguna vez te han llamado la atención pero a las que nunca le has dedicado tiempo. La lectura puede favorecer tu espíritu crítico y ampliar tus conocimientos sobre conceptos y posibilidades de viajes que te has planteado últimamente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Si acabas en el aburrimiento algunos días, un buen pasatiempo sería iniciar esas prácticas de cocina en que has pensado en tantas ocasiones. De paso, te ahorrarás un buen dinero si no tienes que acudir más que por gusto a los restaurantes.

Los doce signos del zodiaco

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Necesitarás aclarar hoy ciertos puntos en tu relación de pareja y debes andar con cuidado. En este terreno los malos entendidos tienen mucho peligro y cuentas con muchas probabilidades de quedar atrapado en ellos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Necesitarás aclarar algunos puntos importantes con alguien de tu ambiente laboral o de estudios, y no te convendrá dejar pasar el tiempo, porque la situación se volverá en contra de tus intereses.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El amor te brindará la oportunidad de reparar ciertos errores, y en tu mano estará nivelar la balanza con la persona amada. En el trabajo, aunque sueles tenerlo todo controlado, pueden surgir momentos tensos con algún socio o jefe.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Notarás que poco a poco te has ido distanciando de la familia, por cuestiones de trabajo o de distancia, y eso te puede dar que pensar, aunque en breve tendrás ocasión de celebrar la llegada de buenas noticias en este sentido.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Llega el momento de concluir algunos proyectos que tienes a medias en este curso, y lo cierto es que si te esfuerzas puedes conseguirlo sin grandes apuros. No te lamentes luego ni eches la culpa a los demás de tu indolencia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Le sigues dando vueltas a los asuntos laborales o profesionales, planeando cambios en los que has trabajado, pero posiblemente este no sea el momento de arriesgarlo todo. Te convendrá esperar y escrutar el horizonte.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig