El horóscopo de hoy: miércoles 29 de junio – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: miércoles 29 de junio

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si no tienes pareja, hoy podrías conocer a alguien con un buen perfil para llegar a serlo. Podrías, incluso, intentarlo, pero la relación será tan tempestuosa que no tendrás ganas de echarte a un mar tan ajetreado. Es un buen día para negociar cambios en el trabajo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Recibirás la ayuda inesperada de una persona de tu entorno laboral, que te sorprenderá con un gran apoyo para superar los desequilibrios emocionales por los que estás pasando. La reflexión y la meditación te reportarán un gran consuelo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Se avecinan ajustes financieros. Tienes que ahorrar para un proyecto que cada vez se hace más firme, pero tu pareja te pide que hagáis una escapada romántica de varios días para renovar vuestro amor. Lo primero es lo primero.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Intercambiar puntos de vista con la persona amada aclararía la intranquilidad por la que afectivamente estás atravesando. Tus dudas sobre algunos puntos de su comportamiento se aclararán y podrás vivir un fin de semana de lo más romántico.

LEO (23 julio – 22 agosto)

La jornada laboral se presentará un poco tensa a causa de contratiempos de última hora, aunque gracias a tu capacidad de aguante, conseguirás remontarla sin que la sangre llegue al río.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Económicamente las cosas marcharán a los Virgo bastante bien, pero esos dolores de cabeza recurrentes no indican si no unos problemas que tendrán que buscar en sus relaciones familiares o laborales. Sobre todo, cuidad la salud.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Debes mostrarte más dialogante con tu pareja. Sabes que ella le da más vueltas a las cuestiones que tú tienes claras de un solo vistazo, pero eso no te da derecho a imponerte por las bravas. Es mejor hablar durante cinco minutos y evitar peleas de días.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los cambios en tu trabajo te depararán más de una preocupación extra, aunque no te afectarán directamente, te sentirás agobiado de ver en el mismo estado a tus compañeros. Tendrás que ponerte en tu sitio, e intentar que no te llegue la onda expansiva.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Las personas que te rodean volverán a esconderse a tu paso ante la llegada de la tormenta. Serás de nuevo el radical y alto intolerante. El personaje que te ha tocado hoy representar no tiene nada de atractivo, aunque está en tu mano hacerlo algo más dulce.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy preferirás las cosas lentas pero seguras. Tienes la certeza de que vas a conseguir lo que quieres, y el verdadero problema es que no sabes qué es lo que más te apetece. En el terreno financiero no te llegarán buenas noticias y tendrás que modificar algún plan.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tu estabilidad emocional se hará notar en estos momentos, y eso hará que muchas personas se decidan a confiarte sus problemas, incluso las que no tenían mucha intimidad contigo. En algunos casos, será mejor que no te inmiscuyas ni des consejos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Deberás pedir a algún compañero que te ayude con el trabajo, porque las complicaciones familiares te llevarán más tiempo del que esperabas, en especial si se trata de gestiones burocráticas. Harás lo que sea con tal de no afectar tu relación de pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig