ARIES (21 marzo - 20 abril)
Suerte. Esa es la palabra que domina tu espectro en el día de hoy. No tiene nada que ver con el juego, es más bien suerte en la vida. Te propondrán cosas complicadas, pero no debes dudar en aceptar el reto.
TAURO (21 abril – 20 mayo)
Podrías confundir una buena amistad con algo diferente, sobre todo si la relación no está aún madura. No te lances al vacío y maneja los tiempos con inteligencia; si realmente esa persona te interesa, puede que tengas que empezar desde la amistad.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)
Podrías reunirte con antiguos amigos a iniciativa de uno de ellos; no es que te haga en principio mucha ilusión, pero si estás buscando trabajo, uno de ellos podría ponerte ayudarte de manera muy productiva.
CÁNCER (22 junio – 22 julio)
Tu encanto y magnetismo personal te ayudarán mucho a reconquistar a la persona que te interesa, pero deberás basarte en la sinceridad al cien por cien, cualquier pequeño desliz te llevará de nuevo a la soledad.
LEO (23 julio – 22 agosto)
Notarás la necesidad de ir atando cabos en tu relación sentimental; se trata de seguir hacia adelante con un proceso natural, los estancamientos no son nada buenos sin una de las dos partes quiere ir más allá, así es que te tocará afrontar el dilema.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
Tendrás que afrontar nuevos cometidos profesionales y aceptarás el reto con una actitud bastante positiva después de haber superado los baches del pasado. No permitas que ciertas personas irresponsables estropeen los planes que tienes entre manos.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)
Las relaciones con los amigos de sexo contrario pasan por una época difícil. Los sentimientos son contradictorios y confunden la amistad con el amor. La paciencia es una virtud que no te sobra y tienes que ejercitarla más para poder exigir a los demás que la tengan contigo.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)
Larga etapa de meditación que va a repercutir en tus resultados en el trabajo. Además, tu relación de pareja se va a ver afectada por el compás de espera que te has marcado, pero saldrá fortalecida en muchos puntos.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)
La temporada puede ser muy adecuada para invertir esos ahorros que hace tiempo están inactivos, siempre que no intentes un beneficio demasiado rápido, lo mejor es que apuestes por lo seguro, aunque sea más lento.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)
Vuelves al ataque con tus conquistas. Cualquier estación es buena para que enamores a un par de personas de tu alrededor. Sigue comportándote como si no pasara nada o puedes arriesgar una amistad que te importa mucho.
ACUARIO (22 enero - 21 febrero)
Tu debilidad y cansancio pueden solucionarse con un complejo vitamínico sencillo. El estado de ánimo mejorará en cuanto te sientas más fuerte y notes que la sangre vuelve a correr por tus venas. Contarás con ayuda en las tareas el hogar y podrás dedicarte a ti mismo en el tiempo libre.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo)
Has entrado en una fase de vida que puede ser decisiva tanto en el plano laboral, con estabilidad económica, como en el afectivo. Cuidado con las nuevas amistades porque no todas tendrán tan buenas intenciones como aparentan.