El horrible momento que vivió una periodista de C5N: terminó en la comisaría y recibió asistencia - Revista Paparazzi

El horrible momento que vivió una periodista de C5N: terminó en la comisaría y recibió asistencia

La comunicadora pasó un momento para el olvido y que decidió sacar a la luz para que no le ocurra a otra mujer.
TEVE
TEVE

La sociedad en general se encuentra atravesando un momento de máxima preocupación en relación a lo que viene pasando a la hora de vincularse. Tristemente, se debe tener mucho cuidado para evitar pasar situaciones horribles como la que vivió la periodista Agustina Peñalva.

La joven comunicadora de C5N relató lo que vivió hace algunas semana, en donde un hombre comenzó a hostigarla. Lo que primero había comenzado como un simple saludo, luego pasó a convertirse en una pesadilla.

"Hace dos semanas, un hombre se acercó a un lugar donde estaba comiendo con mis amigas y me saludó. Nada raro, fue respetuoso y le agradecí porque elogió mi trabajo", destacó durante el programa de streaming Plumas Negras.

Empero, luego todo se tornó mucho más extraño: “Después, la chica que me hace las manos me dijo que había un hombre que no paraba de mandarle mensajes pidiéndole mi número de teléfono y preguntándole dónde vivía. Ella no le respondió".

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ AGUSTINA PEÑALVA

Ese mismo hombre que intentó dar con ella varias veces, comenzó a seguirla e investigar a dónde concurría habitualmente, a punto tal que se presentó en el mismo lugar en el que ella entrena y allí se vivió una tensa situación.

Al otro día, cuando estaba en el gimnasio, un hombre se desprendió de la cinta y me interceptó. Me dijo mi nombre y yo me asuste. Automáticamente vi a la misma persona que fue al restaurante y que le escribió a la manicura", contó la periodista de C5N.

Sobre esas mismas palabras, agregó: "Me está siguiendo, yo vivo muy cerca del gimnasio, por lo que la situación es compleja. Quizá sabe hasta dónde vivo. Va a todos los lugares donde estoy, tengo en Instagram un montón de mensajes de él diciéndome un montón de cosas fuertes”.

Al ser un claro acto de acoso el que está sufriendo, optó por recurrir a la policía y radicar la denuncia: “Recién vuelvo de la comisaría, estuve un rato bastante largo y quiero agradecerles a todos porque me mandaron muchos mensajes y estuvieron. La denuncia ya está hecha en la comisaría 14 que se portaron muy bien". "No me entra en la cabeza cómo alguien puede hacer algo así, es alguien que claramente no está bien".

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig