El hotel de los famosos: quién fue el participante que abandonó el reality – Revista Paparazzi

El hotel de los famosos: quién fue el participante que abandonó el reality

El "elfo" y la "ardilla" se enfrentaron en un duelo difícil y dejaron todo por un lugar, pero solo uno pudo lograrlo. ¿Quién fue?
TEVE
TEVE

El programa éxito en la noche del Trece, El Hotel de los Famosos, se pone cada vez más caliente y las figuras van mostrando diferentes facetas en el día a día, hasta ahora, desconocidas.

Luego de la votación de sus compañeros, Nico fue el jugador preferido y el más querido para que se quede en el Hotel. En cambio, Rodrigo fue criticado tanto por los huéspedes, como por el staff y querían que se fuera.

De esta manera, luego de una ardua semana de trabajo, ambos participantes se enfrentaron cara a cara en un nuevo duelo y Rodrigo Noya, "la ardilla" logró ganarle al actor Nico Maiques, que se convirtió en el tercer eliminado.

Ya son dos mujeres y un hombre, hasta el momento, los eliminados del reality más famoso de la Argentina y la competencia menos los que compiten para ganar los 10 millones de pesos.

El Hotel de los Famosos es una propuesta de entretenimiento diferente, que logró cautivar al público cada noche y que durante las 14 semanas -que quedan de juego- los rivales deberán convivir para ganar el gran premio.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig