El regreso de Bandana volvió a poner a Lowrdez Fernández en el centro de la escena. Pero la celebración duró poco: a los días de subir nuevamente a un escenario, la artista tuvo que enfrentarse a una cirugía que la obligó a frenar de golpe. No pudo esquivar el quirófano y con un reposo estricto indicado por los médicos del Sanatorio Finochietto, se recluyó en su círculo íntimo y se dedicó de lleno a cuidarse.
Tras recibir el alta, Lowrdez había compartido una reflexión en redes, sabiendo que viene atravesando un proceso muy fuerte y mediático por el violento episodio que vivió con Leandro García Gómez, su ex. Pero en las últimas horas decidió abrir un poco más la intimidad de lo que está viviendo.
A través de su cuenta de Instagram, Lowrdez subió un video que dejó ver cómo transita este período de recuperación: recostada en el pasto, tomando sol y sosteniendo una flor mientras canta “Cuando un amor se termina”, de Los Rancheros. Una elección musical que no pasó inadvertida, en especial porque la separación de su ex aún es un tema sensible.
Pero Lowrdez no quiso quedarse solo en el reposo y se permitió una cuota de humor a la hora de su posteo: “Reposo, enfermedad de mier…, pongámosle onda”. Definitivamente no vienen siendo tiempos sencillos para la cantante, pero de todas formas intenta buscarle una vuelta de rosca a todo lo que está pasándole para recuperarse lo antes posible.
LOWRDEZ FERNÁNDEZ EXPLICÓ CÓMO SIGUE DE SALUD A DÍAS DE SU CIRUGÍA DE URGENCIA
Pero lo que más llamó la atención en sus publicaciones fue otro detalle: la presencia de su madre. A pesar de que en su momento tuvieron una distancia muy fuerte, Lowrdez compartió una foto juntas, acompañada de un mensaje simple pero contundente: “Te amo mamá”.
Días atrás, la mamá de la cantante de Bandana explicó por qué su hija tuvo que pasar casi de urgencia por el quirófano. "Le hicieron una operación porque tenía un quiste muy grande en el ovario. Se lo sacaron y descubrieron que tenía el útero agrandado con múltiples miomas. El mioma es un tumor benigno, que puede estar en la superficie, en la parte muscular, o dentro del útero, en el endometrio. Ella tenía una cantidad exorbitante", contó.
Por eso, para enviar algo de tranquilidad, la propia Lowrdez había publicado una historia para contar cómo se sentía tras el alta médica. "Ya estamos acá, a pasarla bien, ya me dieron el alta. Obviamente tengo que empezar a caminar de a poquito", explicó. Ahora queda todo este proceso de rehabilitación, el cual necesita de tiempo y requiere paciencia.



