La conmoción vuelve a explotar en torno a la familia de Cris Morena, con la tremenda tragedia que aconteció en Miami, con la tristísima partida física de Mila Yankelevich. La pequeña de siete años apagó su luz en un accidente, que aconteció en el mar de esa ciudad estadounidense.
La noticia sacudió de lleno a la industria del entretenimiento, por la magnitud de la figura de la histórica productora y su ex esposo Gustavo Yankelevich, así como por las características del infortunio, que ocurrió en un campamento de verano y en el contexto de una actividad lúdica.
Las imágenes del instante en que la barcaza, recolectora de residuos, chocó de frente al velero se esparció, a máxima velocidad, por todo el mundo. En esa colisión, la pequeña cayó en las profundidades del agua, lo que le provocó a la postre su fallecimiento.
Dentro de las múltiples repercusiones, el foco se direcciona a comprender los motivos de ese accidente, a tratar de corroborar los sucesos que se encadenaron para causar semejante pérdida. Y así se conoció un testimonio revelador, que aporta muchos detalles.
UN TESTIGO CONTÓ CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE LA NIETA DE CRIS MORENA
Resulta que uno de los amigos de Mila, que viajaba con ella en la embarcación, logró aportar algunos pormenores del choque, de esos segundos fatídicos. “Era un barco grande de basura, y el velero estaba adelante. El barco no estaba prestando atención", expresó.
Hasta que arribó al nudo, al quid de la cuestión, porque Enzo Piffaretti describió lo que pudo divisar, lo que llegó a interpretar del accidente y contó: "Chocó de lleno y todos salieron volando". Así como compartió su angustia al confesar: "Fue super triste y muy aterrador”.


