Paula Chaves (40) y su marido, Pedro Alfonso (45), hicieron un impasse en sus ajetreadas agendas laborales para disfrutar de unas vacaciones soñadas en familia junto a sus tres hijos: Olivia (11), Baltazar (8) y Filipa (4).
Desde el 24 de mayo hasta los primeros días de junio, la familia disfrutó de la naturaleza única e imponente de Costa Mujeres, México, en una escapada de ensueño.
La conductora del programa de streaming de OLGA, Tapados de laburo, compartió una profunda reflexión sobre el paso del tiempo y la importancia de valorar cada segundo en familia y de disfrutar de los momentos significativos con sus tres hijos.
“Verlos tan grandes me hace dar cuenta del paso del tiempo, esto no para, no frena. Por eso hacer el ejercicio de poder disfrutar el presente, que es lo único que tenemos”, expresó Paula Chaves quien, en sintonía con su reflexión, decidió armar las valijas y desconectar con sus pequeños junto a su pareja, Pedro Alfonso.
“Después de 2 días en cama con una gripe tremenda que me agarró justo en vacaciones, de a poco, voy saliendo… Que importante agradecer la salud y el tiempo compartido en familia. No podemos controlar nada, solo vivir el presente, respirar y agradecer”, dijo Paula.
Mirá También

Filtraron la condición que pusieron las hijas de Wanda Nara a Mauro Icardi para volver a verlo
“Está es la posta de la vida… Buscas a alguien con quien te rías sin parar… un compañero, que te valore por lo que sos… lo demás no importa. Se construye y se gana de a dos. Así hace 15 años. Que increíble es la vida con vos amor Pedro Alfonso”, cerró.

La pareja eligió, para sus vacaciones familiares, un destino exclusivo para pasar unos memorables días y un hotel de Grand Palladium Hotels & Resorts, del grupo hotelero internacional Palladium Hotel Group. Se trata del resort 5 estrellas all inclusive Grand Palladium Select Costa Mujeres.
Mirá También

Quién es la periodista que se quiso levantar al más fachero de Platense tras salir campeón
La familia completa se escapó al Caribe mexicano para disfrutar de un viaje a puro disfrute del sol y las playas paradisíacas rodeados de naturaleza para crear recuerdos únicos juntos.
ASI DE GRANDE ESTAN LOS HIJOS DE PEDRO ALFONSO CON PAULA CHAVES





MIRA LAS MEJORES FOTOS DE PAULA CHAVES EN EL CARIBE








