Absolutamente orgulloso, a tal grado que ya no le cabe en el cuerpo toda esa sensación. José María Muscari atraviesa un presente muy emotivo a nivel familiar, porque su hijo Lucio cumplió con un objetivo maravilloso. El director de teatro decidió compartir todo lo que provoca este eslabón en la vida de su heredero.
Resulta que el famoso saltó al universo de las redes sociales, más precisamente a su cuenta oficial de Instagram, en la que posee miles y miles de seguidores, para capturar un instante impresionante de su gurrumín. Así, lo filmó en plena salida de la casa.
¿Qué pasó? En esta primera semana de diciembre, Lucio consiguió finalizar con su cursada del colegio secundario y a partir de aprobar todas las materias pudo participar de un acontecimiento trascendental, que permanecerá impregnado en su memoria para siempre.
Fiel a su estilo histriónico, José María filmó a su hijo en el ascensor durante los últimos retoques de su look para la entrega de diplomas. El creativo director teatral señaló con mucha amorosidad toda la elegancia que le generaba el atuendo a Lucio.
JOSÉ MARÍA MUSCARI ORGULLOSO POR SU HIJO
Durante esa bajada, Muscari le expresó a su heredero: “Hoy es tu acto de colación, te recibís después de tanto esfuerzo, quinto año y no te llevaste ninguna materia”. Con todas las emociones a flor de piel, el famoso le agradeció su accionar a Lucio y exteriorizó: “Más no puedo pedir”.



