En pos de optimizar algunas deficiencias de su visión, Marley acaba de completar un programa de intervenciones quirúrgicas con los especialistas. Movilizado por la necesidad, y el deseo, de mejorar ciertas cuestiones que se activaron en su organismo, el famoso se operó por segunda vez.
En un lapso exiguo de tiempo, el animador de Telefe se sumergió otra vez en las luces blancas, el aire límpido, la concentración y el instrumental gélido de una sala de operaciones. En esta ocasión, el mediático aprovechó para registrar todo con su celular.
Alejandro cerró el círculo de los procedimientos para subsanar una catarata y filmó cada movimiento de la jornada, siempre con el humor como ungüento. “Bueno, ya estoy listo para el segundo ojo. Parezco un pirata, pero bueno, ojo de izquierdo, salió perfecto y ahora vamos por el ojo derecho”, arrancó.
Ubicado en diversos espacios de la clínica, el conductor bromeó sobre su médico: “Bueno, acá estamos. Segunda operación. No te encuentro, ahí estás. Doctor Kauffer”. Claro que también se tomó tiempo para aclarar algunas inexactitudes que publicaron los medios.
EL TERRIBLE VIDEO DE MARLEY EN UN QUIRÓFANO
“Quiero avisar que no es una operación de urgencia. Por algunos portales me pusieron como que me estaban operando de urgencia. Mi vieja me llama, me dice: ‘Pero ¿qué pasó?’. Le digo: ‘No, era programado, era un ojo nada más’. Pero bueno, ahora vamos por el segundo ojo, así que con James Taylor de fondo nos acompaña en esta operación”, bramó.
“Ya está. Adiós anteojos para siempre. Miren cómo quedé. ¿Cómo estuvo? Es la segunda vez, estoy mucho más tranquilo, ya sabía lo que venía. Los dos ojos listos. Ahora veo todos los detalles”, relató el famoso animador de Telefe sobre los resultados.


