El incómodo reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en un programa de tv, por primera vez, tras su polémica separación – Revista Paparazzi

El incómodo reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en un programa de tv, por primera vez, tras su polémica separación

Tras una inesperada ruptura en medio de rumores de infidelidad, los artistas volvieron a estar cara a cara en un concurso de canto de la televisión española.
TEVE
TEVE

Después de un año de vivir un romance tan intenso como mediático, Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron separarse a mediados de mayo, en plena pandemia, y la cantante lo comunicó en sus redes sociales. 

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió.

LA FOTO DE TINI Y YATRA JUNTOS POR PRIMERA VEZ DESDE SU SEPARACIÓN EN MAYO.

Sin embargo, entre sus miles de seguidores los rumores indicaban que la ruptura estaba vinculada con una infidelidad del cantante colombiano con Danna Paola, una artista mexicana con quien solía coquetear en Instagram.

La mala onda quedó reflejada cuando dejaron de seguirse en las redes, pero se consolidó en el momento en que ambos descartaron el proyecto de hacer juntos la serie que tenían planeada. "Tengo otros compromisos", dijo el colombiano en ese entonces. 

Pese a todo, el alejamiento no duró demasiado, ya que, días atrás se reencontraron en La Voz, el reality de Antena 3 de España, donde ambos se desempeñan como asesores del jurado. Tini acompaña a Alejandro Sanz, mientras que Yatra está junto a Pablo López.

"¡Este viernes comienzan los Asaltos de #LaVozAntena3! Nuestros coaches estarán asesorados por: Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini Stoessel", escribieron en la cuenta oficial de Instagram del programa junto a una foto en la que se ve a Tini y a Yatra, uno al lado del otro. Un detalle que impactó fue la manito de ella sobre la pierna de él. ¡Ojo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig