El increíble error de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva en la final del Cantando: “Nunca nos pasó y nos pasa hoy” – Revista Paparazzi

El increíble error de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva en la final del Cantando: “Nunca nos pasó y nos pasa hoy”

La pareja finalista tuvo varios conflictos en su segunda presentación, pero entre risas lograron sobrellevar el mal momento
TEVE
TEVE

No es fácil lograr manejar los nervios delante de las cámaras de televisión y menos aún si se trata de participar en un vivo de una final de un programa tan masivo como lo es el Cantando 2020. No obstante, el profesionalismo no siempre está del lado de los participantes y en la noche del viernes Brian Lanzelotta y Ángela Leiva vivieron un impensado error que los podría haber complicado para obtener el trofeo dorado. 

La pareja salió a la pista para brillar y para demostrar todo su talento, sabiendo que del otro lado compiten con Cachete Sierra e Inbal Comedi, quienes son adorados por el público y llegaron hasta la instancia final gracias al voto de sus fanáticos. 

BRIAN LANZELOTTA Y ÁNGELA LEIVA SE POSICIONARON COMO UNA DE LAS MEJORES PAREJAS DEL CANTANDO 2020

Para la gran final, ambas duplas presentaron diversos estilos y canciones súper ensayadas, pero en la segunda entrega la cantante tropical y su colega se olvidaron la letra en reiteradas oportunidades al interpretar la difícil canción titulada Una estúpida más del grupo Pimpinela.

El primer error vino de la mano de Brian, cuando al cantarle a Ángela se trastabilló y al confundirse notoriamente disparó entre risas entonando con el ritmo: “Y tirando la fruta de la noche porque estamos disfrutando”. 

LA PAREJA SE CONFUNDIÓ LA LETRA EN VIVO

A pesar de haberlo tomado con gracia, segundo más tardes fue el turno de Leiva quien se confundió y al querer decir el difícil estribillo tomó aire y continuó con otra parte de la letra. 

Al finalizar la presentación, sonriente, la cantante tropical hizo un pedido de disculpas y le envió un saludo al duo dueño de la canción: “Les mandamos un beso a los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa”. Y sonrojado, Brian también se disculpó: “Un beso y un perdón”.

BRIAN Y ÁNGELA DISPUTARON LA FINAL DEL CANTANDO 2020

Ante la duda de Ángel de Brito sobre el motivo de los errores y si se trataba de la cantidad de letra y la rapidez del tema, Lanzelotta explicó la situación apenado: “Mucha letra, muchos nervios, mucha emoción. No es justificación, pero estamos con un montón de cosas en la cabeza y pasan estas cosas… Por eso dije ‘estamos tirando fruta porque estamos disfrutando’”.

Pero para calmar los nervios, riéndose, Ángela hizo una fuerte reflexión que dejó a la vista que fue una cuestión de nervios: “Nunca nos pasó y nos pasa hoy. Perdón a los Pimpi, era para mí un sueño cantar esta canción y la canté como el traste”. No obstante, a pesar de los errores, la pareja se llevó el voto de tres de los cuatro jurados y recibió un mensaje de apoyo por parte de los Pimpinela. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig