in

El increíble intercambio de parejas que protagonizan Cinthia Fernández, Martín Baclini, Luli Salazar, Agus Agazzani y Agus Bernasconi

Todos estos protagonistas compartieron parejas, un enredo de romances.

La reciente versión de un amorío entre Cinthia Fernández y Agustín Bernasconi despertó las alarmas. Todo parece indicar que forma parte de algo más grande, otro universo superior. El embrollo nace de la “casual” ruptura del joven cantante con la modelo Agus Agazzani, quien está en pareja con Martín Baclini.

Suena a un embrollo, pero, en definitiva, Cinthia se enganchó con el exnovio de la actual novia de su ex, Baclini. También podría razonarse que la panelista de Los ángeles de la mañana buscó la atención del fachero Bernasconi como una especie de venganza, un despecho.

Pero todo esto no termina acá, porque el joven que trascendió en Soy Luna, se considera que tuvo un fogoso amorío con Luciana Salazar. Sí, justo la misma que siempre se creyó que encendió rencillas entre Cinthia y Baclini. 

Claro que hay un trasfondo más en esta historia. Existe una teoría que se pregunta cómo surge tanta casualidad y que considera que el enganche de Fernández con Bernasconi y el rápido enamoramiento de Agazzani con Baclini responde a la necesidad de todos ellos de participar en el Bailando por un sueño. 

¿Podría pensarse que estos enroques de parejas persiguen el objetivo de generar interés para la producción de Marcelo Tinelli? ¿No había otro hombre que le gustara a Cinthia que no sea el ex de Agazzani?

En tanto, sobrevuelan otros argumentos que avalan esta hipótesis. Resulta que la modelo rosarina se ha exhibido reticente a declarar a viva voz su noviazgo con Baclini, de hecho, en muchas entrevistas verte conceptos confusos, por momentos asegura que son amigos y después que son pareja. 

Ahora falta que llegue la invitación a Bernasconi a la pista más famosa de la Argentina. Todavía hay tiempo hasta el 27 de abril, que es la fecha estipulada para el estreno del show. 

Comentarios