El increíble video de Carlos Bianchi y su esposa Margarita para invitar a su cumpleaños – Revista Paparazzi

El increíble video de Carlos Bianchi y su esposa Margarita para invitar a su cumpleaños

El ex DT se despachó con una invitación súper moderna y divertida para la celebración de los 70 años de él y su señora. El video resultó tan divertido que se hizo viral. ¡Mirá!
TEVE
TEVE

Alejado de la tensión y las exigencias que impone ser el director técnico de un equipo de fútbol profesional, Carlos Bianchi sorprendió a sus amigos y familiares con un desopilante video de invitación al cumpleaños número 70 de él y su mujer, Margarita.

Lo curioso es que, si bien iba dirigido solo a sus familiares y amigos, el video causó tanta sorpresa que se viralizó de inmediato en las redes sociales. “¡Ay, Carli, se acerca la fecha!”, le comenta Margarita a Bianchi mientras van en un auto por la ciudad.

"HAY LLAMARLOS POR TELÉFONO PORQUE TODOS TIENEN QUE ESTAR. VIENEN LOS 140, YA LA FIESTA A PREPARAR".

 Acto seguido, la pareja comienza a cantar una versión de Yo no quiero media novia, de Palito Ortega. “Hay que llamarlos por teléfono porque todos tienen que estar. Vienen los 140, ya la fiesta a preparar. Celebremos nuestra historia desde cuando era tu novia. Quedará en nuestra memoria, ¡súper fiesta quiero yo!”, cantan a dúo.

Después, Carlos y Marga interpretan la canción Zapatos rotos pero con una letra que le indica a los invitados el color de ropa que deben llevar. “Todos de blanco, muy bien lookeados tienen que estar. ¿Estás segura Marga de eso? Con otra ropa no van a entrar”, cantan entre risas cómplices.

La pareja continúa la invitación cantando Será que no me amas, de Luis Miguel, y Una cerveza de Ráfaga, siempre adaptando las letras a su temática cumpleañera. Más allá del motivo, la filmación enterneció a todos por la frescura y la alegría con la que la pareja celebra un nuevo aniversario y el amor que se profesan. ¡Divinos!  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig