El inédito y polémico chat entre Claudia Villafañe y Diego Maradona por su actitud con Dalma: «Ojalá algún día…» – Revista Paparazzi

El inédito y polémico chat entre Claudia Villafañe y Diego Maradona por su actitud con Dalma: "Ojalá algún día..."

Luis Ventura mostró al aire un chat que mantuvo la ex de Diego y en la que involucra a Jana.
TEVE
TEVE

A pocos días que se cumplan 2 meses de la muerte de Diego Maradona, las internas entre la familia continúan y se conocen cada más más detalles de lo sucedido.

En esa ocasión, Luis Ventura mostró un escandaloso chat inédito que le envió Claudia Villafañe a Diego Maradona y que involucra a Dalma y a Jana. Según lo que contó el periodista, en el entrono del astro había muchas diferencias entre los hijos.

"Hay hijos que aparecen por todos lados, hay enojos, repartos, abogados, médicos, hay de todo. En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia. El diálogo es contundente. No deja lugar a dudas”, aseguró Ventura.

Luego, Karina Mazzocco leyó el chat: “Quisiera saber por qué castigas tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”, comienza el texto. Y continúa: “Si yo no le escribo a (MatíasMorla en tu Facebook no saludas a Dal y hoy lo primero que aparece es Jana. ¡No tenés vergüenza! Voy a hacer que tu abogado (MartínLeguizamón vaya a la tele a contar toda la verdad ante el juez”, agregó.

A la hora de explicar las causas que llevaron a Claudia a escribir este mensaje, Luis Ventura aseguró que “el mundo Maradona explota por todos lados”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig