El inesperado momento hot que protagonizó Furia en la casa de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El inesperado momento hot que protagonizó Furia en la casa de Gran Hermano

La participante más popular de la casa volvió a ser noticia tras un descuido con su ropa.
TEVE
TEVE

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, durante su último liderazgo, tomó como estrategia salvar a Agostina y subir a placa a Lisandro para que la gente lo salve y Joel sea quien abandone la casa. No obstante, sonó el teléfono rojo dentro de la casa y fue Martín Ku quien respondió, adquiriendo el beneficio de elegir a tres jugadores que vayan a placa. Todo eso es parte del pasado, donde las amistades quedaron de lado.

Claramente enfurecida, la gran protagonista de esta edición de Gran Hermano estalló contra la producción del programa tras esta jugada, y lanzó un gran descargo a forma de protesta por esta medida en el que sufrió un descuido con su ropa.

Debido a la bronca, Furia decidió dirigirse a la cocina para quejarse: “Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el or... en este juego”. Evidentemente, entre los nervios y la sensación de injusticia que experimentaba en ese momento, olvidó prestarle atención a cómo tenía puesta la remera.

El top que Juliana llevaba puesto en ese momento era corto y se le terminó subiendo un poco, dejando ver la parte de abajo del busto: “Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y... 'suban 3 más', son una manga de hijos de p...”, reveló molesta mientras caminaba de un lado a otro.

Furia no para de dar que hablar adentro de la casa más famosa del país. Otro episodio reciente que protagonizó fue en la fiesta que tienen los participantes cada semana, que en este caso fue de temática carnaval, por lo que todos los jugadores se disfrazaron.

En el transcurso de la noche, Juliana terminó enredada de forma inesperada con uno de ellos. A la vista de los demás participantes, Furia Scaglione empezó a bailar con Emma Vich, armando una coreografía divertida que los empezó a acercar cada vez más.

Unos segundos después la entrenadora física le dio un beso apasionado al peluquero, quien está casado hace diez años con Nicolás, un militar de la Fuerza Aérea. A continuación, Juliana le besó al cuello a Emmanuel, que se reía ante esta situación que generó sorpresa en todos.

Lo que más llamó la atención de esta escena fue que Furia y Emma ya han protagonizado varias peleas y enfrentamientos fuertes en esta edición de Gran Hermano. Esto, sin dudas, dejó sin palabras tanto a los integrantes de la casa como a quienes lo vieron desde afuera, logrando que se viralizara en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig