Categorías: TEVE

El inesperado pedido de Lali a un participante de La Voz: "¿No tenés un...?"

La cantante le preguntó si tenía alguien parecido para presentarle.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La Voz Argentina, conducido por Marley y con los cinco talentosos coaches; Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, cada noche entretienen con sus ocurrencias a todo el país y el programa se consolidó como uno de los más vistos de la temporada.

Ya llegando a su final, faltando muy poco para saber quién es el ganador de la competencia, cada participante da lo mejor de sí para seguir adelante. Este miercoles 7 de septiembre Francisco Escudero se ganó al jurado y al público luego de hacer un comentario muy muy romántico, pero especialmente Lali le hizo un pedido que sorprendió a todos.

Todo comenzó cuando el participante terminó su audición y luego de que el TEAM Mau y Ricky lo felicitara por todo lo logrado, él expresó: “Quería decir algo. Por ahí este tema a comparación de otros temas que se escriben de amor, este habla sobre la parte del amor qué pasa a través de los años en tiempos malos y buenos. Por eso le dedicó este tema a mi novia, mi compañera”.

Asimsimo, agregó: “Porque a mi me gustaría despertarme en muchos años junto a ella y sentir que estoy en el cielo”. En ese momento Lali le preguntó: “Ayy Fran ¿tenés algún amigo que piense como vos?” y se emocionó por su dedicatoria.

El ciclo 2022 llegó a la etapa de votos y en caso de querer votar a tu cantante favorito y tenés que entrar a lavoz.mitelefe.com y hacer click en la foto de uno de los cantantes para que siga en el programa. Así se podrá hacer a medida que vayan pasando los shows que se realizan en vivo.

Cabe destacar que desde la producción de Telefé confirmaron que la gran final de La Voz Argentina será el próximo lunes 12 de septiembre.