El inesperado sincericidio de Cris Morena sobre Chiquititas: «Corrí el riesgo de que lo levantaran» – Revista Paparazzi

El inesperado sincericidio de Cris Morena sobre Chiquititas: "Corrí el riesgo de que lo levantaran"

La productora infantil visitó el programa de Veronica Lozano y habló por primera vez de lo dificil que fue lograr que el público se enganche con el programa.
TEVE
TEVE

La productora, Cris Morena visitó el programa Corta por Lozano, conducido por Veronica en la pantalla de Telefe. En ese contexto, contó detalles exclusivos sobre su programa más exitoso: chiquititas

Cris contó que el comienzo del programa no fue tal cual lo soñaba, sino que atravesó un tiempo con "muy poco rating", motivo por el cual "estuvo a punto de ser levantado".

Yo lo amaba, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Corría serios riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar el rating y yo no lo podía creer”, comenzó diciendo.

Recordemos que Chiquititas tuvo como protagonista a su hija, Romina Yan y un gran elenco de actores, entre los que se encontraban: Gabriel Corrado, Agustina Cherri, Natalia Lobo, Daniella Mastricchio y más.

La conductora, explicó. “Romina (Yan) era la protagonista y Gustavo (Yankelevich) me propuso producirlo. Cambiamos varias cosas que, la verdad, estaban mal". El productor era su marido, con quien tuvo a sus dos hijos, luego de un tiempo, se separaron.

Hacia el final, recordó que en aquel entonces, tuvo muchos "cuidados" con los actores infantiles. .“Primero y principal, quise que los chicos tuvieran un lugar para cuando estuviera descansando, que no lo tenían en ese momento”

También, confesó que realizaron cambios en los guiones para remontar el rating y finalmente lo lograron. Con el tiempo, el programa se convirtió en uno de los preferidos del público infantil y adolescente.

Cris Morena triunfó y logró hacer siete temporadas. A lo largo de los años se fueron sumando varios actores. También, realizó cuatro temporadas de la versión mexicana grabada en los mismos estudios de Buenos Aires, ventas internacionales, presentaciones en teatros y una gira mundial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig