Categorías: TEVE

El inesperado video de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán juntos y súper compinches

El actual marido de Pampita y su ex compartieron una tarde de fútbol junto con otros amigos.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Pampita estuvo en pareja con Benjamín Vicuña durante 10 años y tuvieron cuatro hijos juntos. En 2015, el actor chileno y la conductora se separaron después de rumores de infidelidades con la China Suárez. Por su parte, Pampita volvió a encontrar el amor en los brazos de Roberto García Moritán.

En los últimos meses, la conductora dio indicios de una buena relación con el papá de sus hijos mayores y hasta compartieron con la China el homenaje a Blanquita Vicuña. Ahora, un video mostró que Benjamín y Roberto se llevan muy bien y compartieron un partido de fútbol con otros amigos.

El clip lo subió Roberto en sus redes sociales y se puede ver lo que escribió otro amigo: "Fútbol con amigos". En la secuencia, se escucha a García Moritán decir cuando le preguntan cómo son los equipos: “Los blancos contra el resto del mundo”.

Luego, puede verse a Benjamín corriendo besando la remera del Colo Colo - su equipo chileno favorito-. "Guarda con esta", se escuchó decir. Ambos tenían camiseta blanca por lo que se infiere que hasta compartieron equipo en el partido.