El insólito motivo por el que al Kun Agüero le bloquearon su tarjeta de crédito: «La explotó comprando…» – Revista Paparazzi

El insólito motivo por el que al Kun Agüero le bloquearon su tarjeta de crédito: "La explotó comprando..."

El exjugador pasa sus tiempos libres jugando online y tuvo un problema con el pago de uno de ellos.
TEVE
TEVE

Alejado del fútbol por una enfermedad cardíaca, el Kun Aguero comenzó a vivir una vida de streamer. El exdelantero del Manchester City y Barcelona se divierte mucho haciendo eso, pero en estos últimos días sorprendió a sus seguidores cuando reveló una curiosa situación por la que perdió la cuenta de cuánto dinero invirtió, algo que le costó un bloqueo de la tarjeta de crédito. 

El Kun contó que el The Grand Mafia lo mantiene muy entretenido y reveló que llegó a ser el número 1 del servidor luego de un desafiante cruce que tuvo con la "líder" de otra alianza que lo atacó días atrás. 

"Me mandó un mensaje para preguntarme cómo estaba haciendo para crecer tan rápido", confesó y fue ahí donde explicó que por sus ganas de superarla sufrió el inconveniente con su tarjeta de crédito que "al otro día se desbloqueó" para continuar "poniendo plata a morir" en el juego.

"Yo hablo con la gente y no saben que soy yo. Yo me puse ‘El Kuni’ pero son tan boludos que no se dan cuenta. La facción me habla y uno me pone: ‘¿Cómo haces para crecer tanto?’. Yo le dije que pongo plata, pa. Cuando me preguntaron qué hago, yo les digo que soy empresario, que estaba en Dubai. Les digo que decoro los edificios, afirmó entre risas.

The Grand Mafia es un juego de estrategia online que te propone convertirte en el capo mafia de toda una ciudad. El objetivo es mejorar la base de operaciones con nuevos edificios y reclutar matones para cumplir con encargos y objetivos.

Podés unirte a otras facciones y hacer alianzas para atacar a otros. El progreso se puede realizar simplemente con horas de juego o comprando objetos en la tienda. Podrás entrenar y mejorar estas tropas y elegir formaciones de batalla.

Otro punto importante dentro del videojuego será unirte a una facción para participar de varios eventos semanales y por temporada, así como de torneos. a clave para crecer y no caer en el intento será la estrategia y, obviamente, el tiempo dentro del servidor para poder obtener mejores beneficios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig