El presente de Morena Rial atraviesa un inesperado giro, marcado por los cambios en su defensa pero también por diferentes novedades alrededor de su situación en la cárcel. A días de que Alejandro Cipolla anunciara que daba un paso al costado, se confirmó que la mediática encara una nueva etapa legal con un equipo reforzado y una estrategia diferente.
Aunque ya venía actuando el abogado Martín Leiro, en las últimas horas se supo que se incorporó Marcelo D’Angelo para reforzar la defensa. En DDM, Martín Candalaft aportó detalles claves: “El doctor D’Angelo es un abogado muy serio, técnico y no mediático, de hecho casi no lo conocemos hablando. Él lo que va a hacer es presentar un recurso de casación pidiendo, nuevamente, la prisión domiciliaria. Es verdad que las chances que eso prospere no son muy altas”, explicó.
Por otro lado, Candalaft contextualizó la figura del abogado dentro de otras causas: “Él es el abogado de Jana Maradona, en la causa de Diego”, agregó. Y aportó un dato que podría influir en los tiempos del expediente de Morena: “Igual también hay que ver qué hacen las otras defensas, porque recordemos que hay otros imputados. Morena no se opuso a la elevación a juicio, pero ¿y los otros? Eso estira mucho los tiempos”.
Mientras el frente judicial sigue su curso, una información inesperada sumó un nuevo matiz a la situación personal de Morena. Y es que, según confirmaron desde el programa de Mariana Fabbiani, la influencer comenzó a tener un empleo dentro de la cárcel, algo que sorprendió a todos.
DE QUÉ TRABAJA MORENA RIAL TRAS 3 MESES ENCERRADA EN PRISIÓN
Guido Záffora confirmó que Morena comenzó a trabajar dentro del penal de Magdalena, detalle que generó impacto y las declaraciones de la mediática en el pasado. “Arrancó a trabajar en la prisión de Magdalena en admisión, es administrativa, el horario que hace es de 8 a 14 y de 15 a 18 horas”, precisó.
Este presente adquiere un significado especial si recordamos lo que la propia Morena manifestó tiempo atrás. “Yo tampoco voy a ir a trabajar a un supermercado, no hay forma, porque él no me crió para eso. Mi papá no me crió para que yo vaya a laburar a un supermercado, mi papá siempre me dio lo mejor a mí, entonces no me va a querer venir a rebajar”, contó allá por 2023, declaraciones que generaron revuelo en su momento.
Definitivamente son tiempos de cambios para la hija de Jorge Rial, que se encuentra en prisión desde hace ya casi tres meses. Entre los cambios en su defensa, pasando también por este nuevo trabajo que tiene dentro del penal, la historia tomó un giro inesperado.



