El insólito reclamo de Nicole Neumann contra el colegio de sus hijas - Revista Paparazzi

El insólito reclamo de Nicole Neumann contra el colegio de sus hijas

La ex modelo hizo una catarsis muy personal que llamó la atención.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann navega por las tendencias de las redes sociales, merced a sus declaraciones contra Fabián Cubero y Micaela Viciconte, con las que los señaló como culpables de no poder asistir a la fiesta de quince años de su hija, a pesar que eso se acordó hace meses vía abogados.

La mediática inició un raid para dejar asentado que su ex esposo, y su actual pareja, no habrían escuchado el deseo de su heredera de contar con su mamá en el evento. De ese modo, una porción de la opinión pública tomó partido y criticó al ex futbolista.

Desde ese punto, Poroto salió a aclarar todo y explicó con vehemencia que existe una concordancia con los letrados, que refería a la organización de la celebración para el padre y un viaje extenso con la madre. Por eso, el ex defensor de Vélez Sarsfield infirió que Nikita falta a la verdad.

Ahora, la blonda protagonizó una circunstancia muy llamativa, dado que prendió la cámara de su celular para realizar un descargo muy peculiar contra el colegio de sus hijas, en el contexto de su visita al establecimiento para el típico, y tradicional, acto de fin de año.

NICOLE NEUMANN SE QUEJÓ DEL ACTO DEL COLEGIO DE SUS HIJAS

Arriba de su camioneta importada, Neumann arrancó su queja: “Bueno, eh, llegando al colegio, casi Navidad. Acto. Deberíamos prever también estas cosas, porque... O sea, ya es Navidad. ¿Por qué? O sea, el acto, ¿no podía ser el mismo día que el último día de clases, por ejemplo, que no sea tan arriba de Navidad?”.

Una argumentación extraña y añadió: “Uno se va, que está con quinientas cosas”. Y utilizó la crianza de su bebé como justificativo para su cansancio corporal.  “Aparte, obvio, el gordo vive levantándose tempranísimo, pero el día que yo me tengo que poner el despertador por si justo no se despierta y yo tengo que llegar a otro lugar, no sé, es peor. Total”, narró. 

Hasta que Nicole admitió que todo se remite a una necesidad muy personal, que no se vincula con el deseo de sus hijas. “Yo necesito dormir también. Bueno, nada. Muy fin de año, me imagino, están todos en la misma. Eh, y bueno, acá haciendo terapia grupal con mi comunidad en el colegio”, expresó.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig