El insulto en vivo de Isabel De Negri a «las furiosas» tras su eliminación en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El insulto en vivo de Isabel De Negri a "las furiosas" tras su eliminación en Gran Hermano

La participante salió de la casa y recibió todas las críticas del panel.
TEVE
TEVE

Isabel De Negri quedó eliminada de la casa de Gran Hermano este domingo 7 de enero y fue una de las participantes menos queridas. Tocó una vez la placa de nominación y así también fue despedida por sus compañeras. Tras su partida, el Imperio Romano está a punto de caerse. Sabrina y Licha están desesperados.

La mujer de 60 años, vistió El Debate y se expuso a las preguntas de los panelistas expertos. La cuarta eliminada “pidió disculpas por todo lo que pudo haber dicho” pero primero recibió fuertes críticas de Laura Ubfal, quien le recordó algunos de los comentarios machistas que tuvo dentro del certamen.

Yo todo el tiempo jugué y dije que iba a ser quién era. Sabía que las cámaras me seguían todo el tiempo. Si tiré agua caliente fue a propósito pero no fue para que se quemara”, sostuvo Isabel ante las críticas del panel.

Asimismo, destacó: “La gente tal vez no entendió mi juego. Las personas del grupo que yo no llamo Furiosas, son agresivas. Yo sí lo era, pero lo era de atrás”.
En ese momento, Ceferino Reato le señaló que en esta edición 2023 “la gente valora la expresión de odio si es enfrente de otro” y ella muy segura, le contestó: “Si yo me ponía a discutir cada agresión que recibía de ese grupo de cuatro pedorras probablemente más de una terminaba lesionada”.

ISABEL CONFESÓ QUE VOLVERÁ A LA CASA DE GRAN HERMANO

Una vez concluido el debate y análisis de su juego, ella aceptó que “el personaje la comió”, pero señaló que también recibió duros tratos y faltas de respeto con lo que sucedió con sus hijos.

Finalmente, se calificó como la queen de la casa y aseguró: “Voy a volver porque soy la Queen y después agarrate, voy a ir de frente mal” además de mencionar que Las Furiosas “le tienen terror” por nombrarla tantas veces.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig