Una tarde soleada, de pleno verano. Una montaña de niños sonrientes, que disfrutan de juegos increíbles, de lujos y de mucho color. A pesar de ese contexto alegre, que presupone un momento agradable, esa celebración se transformó en un conflicto mayúsculo.
La China Suárez le organizó un cumpleaños a su hija en las beldades de la mansión de Mauro Icardi, en el aspiracional country Nordelta. El punto controversial no se centró en la ausencia del futbolista, tampoco en la falta del padre de la niña, Benjamín Vicuña.
El problema se relacionó con una malla, una simple prenda con la que la cumpleañera chapoteó en el agua. ¿Por qué? Resulta que aseguraron que Icardi ordenó que ese traje de baño destinado a Isabella, la hija de Wanda Nara que rompió en llanto al contemplar que su papá le regaló ese objeto, lo utilizara la heredera de María Eugenia.
Mirá También

La fuerte decisión que tomó la China Suárez contra Juariu por contar el escándalo del cumpleaños de Magnolia
Así, la actriz explotó contra Juariu por narrar esa información en Instagram, a tal punto que publicó una storie contra la panelista de Cortá por Lozano, en la que la acusó de fomentar el bullying y el hostigamiento contra Magnolia. Asimismo, nunca desmintió el dato.
EL VIDEO DE LA CHINA SUÁREZ EN EL ESCÁNDALO POR EL CUMPLE DE SU HIJA MAGNOLIA
María Eugenia llenó todas las portadas e inundó todas las redes sociales a lo largo del lunes por este entuerto. Empero, la ex de Nicolás Cabré tomó una decisión peculiar a la noche y se abalanzó en su perfil digital para enviar un mensaje muy peculiar.
¿Qué hizo? A pesar de todo el ruido, la blonda optó por colgar en su cuenta un video muy íntimo, en el que luce una lencería muy jugada, en lo que forma parte de una producción para una marca. Además, cargó su feed con una serie de fotos de la misma estética.





