Categorías: TEVE

El llamativo look de Peter Lanzani que sorprendió a sus fans

El actor será parte de una nueva serie argentina en Netflix, "El Reino".

Publicado por
Redacción Paparazzi

Este miércoles, Netflix anunció el inicio de las grabaciones de la nueva serie argentina "El Reino". El comunicado se realizó a través de las redes sociales y los usuarios no dejaron pasar un detalle: el llamativo look de Peter Lanzani.

El actor se dejó el pelo larga y la barba desprolija, lo que llevó a los fans a hacer una catarata de memes por su look "dejado".

"El Reino", es la nueva apuesta del gigante on demand que contará con la dirección de Marcelo Piñeyro cuenta con protagónicos de Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani.

Creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, “El Reino”, thriller que también incorpora las actuaciones de Mercedes Morán Diego Peretti, cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

Vázquez Pena, que tras el asesinato podría convertirse en el próximo presidente de la Nación, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.