El llanto de María Julia Oliván al contar cómo quedó su casa tras el incendio - Revista Paparazzi

El llanto de María Julia Oliván al contar cómo quedó su casa tras el incendio

La periodista relató entre lágrimas el accidente doméstico que la dejó más de dos meses fuera de su programa y agradeció el apoyo de su familia y amigos.
TEVE
TEVE

El regreso de María Julia Oliván a la conducción de Oveja Negra, el ciclo de streaming de Border Periodismo, estuvo marcado por la emoción. La periodista volvió al trabajo después de más de dos meses de recuperación tras un grave accidente con una chimenea de bioetanol que le provocó quemaduras y la obligó a permanecer en cama durante semanas. En su vuelta, mostró imágenes del objeto que la llevó a vivir una de las experiencias más duras de su vida.

“Me prendí fuego, básicamente. Esa es la estufa y la vamos a sacar a la miércoles”, expresó al enseñar el aparato que originó el siniestro. Luego relató: “El bidón de bioetanol explotó en mi pierna y este es el dedo que menos pude zafar”, dijo mientras mostraba a cámara las marcas que todavía conserva en su mano derecha.

Con un nudo en la garganta, María Julia describió cómo se desencadenó todo: “Recuerdo que estaba muy cansada, hacía mucho frío. Empecé a tirarle bioetanol a la estufa y cuando me prendo fuego, el bidón explota en mi pierna. Es por eso que mi pierna se quema toda y en la parte en la que explota es donde tengo más cortaduras”. Esa noche, terminó internada en terapia intensiva en el Hospital Alemán.

Al recordar su recuperación, contó: “Estuve sin poder levantarme de la cama durante dos meses. La semana pasada recién me pude levantar. Me sentía quemada, todo el tiempo ardor, dolor y en el momento, miedo. Cuando tomé conciencia, actué rápido y me saqué la ropa. Empecé a tener mucho frío, porque así estaba el tiempo”.

MARÍA JULIA OLIVÁN Y EL INCENDIO EN SU CASA

Visiblemente conmovida, Oliván agradeció a su entorno más cercano. “Mi mamá es fuerte aunque tenga 82 años. Me daba mucha lástima dejarla llorando. Mi mamá volvió a maternar. Yo estaba tan emocionada, hacía un montón que no la veía a mi mamá siendo mamá”, dijo entre lágrimas.

En su balance, eligió quedarse con lo positivo: “Lo amo más a mi marido, amo más a mi gente, recuperé un montón de amigos, así que no podría decir que lo que me pasó fue un karma negativo”. Y cerró con un brindis simbólico: “Vamos a festejar con champagne, le guste a quien le guste y al que no le guste, fuck you”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig