El llanto de Mariano Iúdica tras el reencuentro con sus hijas: “No les puedo cortar las alas” – Revista Paparazzi

El llanto de Mariano Iúdica tras el reencuentro con sus hijas: “No les puedo cortar las alas”

El conductor viajó a España para visitar a Valentina y Bernarda y se emocionó al recordar ese reencuentro en su programa.
TEVE
TEVE

Luego de viajar a España para visitar a sus hijas Valentina (25) y Bernarda (22) quienes se instalaron allá para desarrollar sus carreras profesionales, Mariano Iúdica regresó a Involucrados, el programa que conduce en América TV y se quebró al mencionar el reencuentro.

"Las vi plantadas. Volví tranquilo porque las dos están bien", comenzó el conductor, quien también es padre de Osvaldo (21) y Salvador (11). Luego, contó: "Anduve por los barrios por dónde andan y conocí los amigos. Bernarda tiene un novio, que es de las Islas Canarias".

BERNARDA VISITÓ A SU PADRE EN INVOLUCRADOS POCO ANTES DE PARTIR HACIA ESPAÑA.

De inmediato, sus ojos se llenaron de lágrimas y comentó: "No quiero llorar porque ellas después ven esto y me piden que no llore en televisión".

Sobre la nueva vida de sus hijas en el viejo continente, Iúdica contó que Bernarda trabaja en un restaurante. "Barcelona desplazó a Francia en materia de gastronomía desde que apareció el famoso chef Fernán Adria. Hay una revolución gastronómica impresionante. Mucha demanda y más trabajo. Estoy feliz de que Bernarda sea parte de ese mundo", explicó.

MARIANO IÚDICA: "ALLÁ TIENEN TODO PARA TRABAJAR, PERO A VECES PIENSO QUE ESTÁN SOLAS AHÍ... ME DA TRISTEZA POR ARGENTINA, QUE NO SEAMOS UN PAÍS NORMAL".

Luego, el conductor se lamentó por el tiempo que pasará si verlas. "Ahora para verlas hay que esperar hasta las fiestas... Pero no me puedo quejar, porque yo las eduqué para que estudien inglés, sean curiosas y se formen. Yo les puse las plumas desde que son bebés, no se las puedo cortar ahora", aclaró.

Por último, Mariano relacionó el viaje de sus hijas con la falta de empleo en el país debido a la crisis económica impulsada por el macrismo y expresó: "Allá tienen todo para trabajar, pero a veces pienso que están solas ahí... Me da tristeza por Argentina, que no seamos un país normal".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig