Wanda Nara atraviesa días de emociones fuertes. Esta vez, el centro de la escena lo ocupa su hijo mayor, Valentino López, quien fue sometido a una operación de ligamentos luego de sufrir una dura lesión jugando con River, su club. La mediática abrió su corazón y por estas horas compartió con sus seguidores el momento delicado que atraviesa la familia, siempre presente al lado de su hijo.
A través de sus redes sociales, Wanda publicó una foto junto al adolescente y Maxi López, donde dejó en claro que, más allá de todo, la prioridad es estar unidos por la salud de su hijo. “Mi bomber está bien, toda la familia está acá, acompañándolo. Gracias River Plate y a todo su equipo de médicos por cuidarlo tanto. Acá estaré siempre con vos mi vida. Mamá te ama”, escribió.
En otra de las postales que subió, Wanda mostró al joven adolescente dentro de la cancha y jugando con River, recordando la pasión que lo llevó a sufrir esta lesión: “Te rompiste haciendo lo que amás, es una enseñanza más, volveremos más fuertes”. Así no solamente hizo referencia al dolor que significa esta lesión, sino también el sentido de resiliencia y la confianza en su vuelta.
Cabe destacar que, exactamente hace ya una semana, Maxi volvió al país para poder acompañar a Valentino en esta cirugía. “Tuvo una lesión grave en los ligamentos cruzados y ya está programada una operación, que va a ser el próximo sábado”, había explicado el ex River días atrás ante las cámaras de LAM y dando detalles de su verdadero regreso a Buenos Aires.
EL MENSAJE DE VALENTINO LÓPEZ TRAS LA COMPLEJA CIRUGÍA A LA QUE SE SOMETIÓ
Como se sabe, una lesión ligamentaria es una de las más complejas que puede darse dentro del plano deportivo, y algo así tiene un periodo de recuperación que va de 6 a 8 meses, aunque el joven todavía no tiene estimado cuánto tiempo estará fuera de las canchas. Por lo pronto, habrá que esperar y ver cuándo Valentino puede regresar al fútbol.
Además de los posteos de Wanda, el propio adolescente también eligió expresarse tras salir del quirófano. El joven habló con una sorprendente madurez: “El fútbol me enseñó a levantarme siempre, y esta vez no será distinto”. Así, no le queda otra que atravesar este fuerte golpe que le dio el deporte y tratar de recuperarse lo antes posible, para volver con más fuerza que nunca.
Mirá También

El terrible mensaje de Daniela Christiansson a Maxi López por su íntimo vínculo con Wanda Nara
Hoy, con la operación ya realizada y el apoyo incondicional de sus padres, Valentino comienza una etapa nueva: la recuperación. El acompañamiento de River, el club donde entrena, y el cariño de su familia, son pilares fundamentales en este camino. Aunque el golpe fue duro, tanto Wanda como su hijo transmiten el mismo mensaje: volverán más fuertes.






