El mal momento de Antonio Laje: Fue retenido por Policía de Seguridad Aeroportuaria – Revista Paparazzi

El mal momento de Antonio Laje: Fue retenido por Policía de Seguridad Aeroportuaria

El conductor vivió un confuso episodio en el aeropuerto de Bahia Blanca y lo acusaron de no completar algunos formularios con los datos de los pasajeros.
TEVE
TEVE

El fin de semana, el periodista y piloto comercial, Antonio Laje tuvo una complicación al llegar al aeropuerto de Bahia Blanca. El hecho sucedió el domingo pasado y la Policía de Seguridad Aeroportuaría (PSA) lo retuvo por no completar un formulario obligatorio, que según el comunicador “ya había completado”.

Según explicó, cuando se viaja de un aeropuerto a otro los pilotos deben llenar dicho formulario con los datos de los pasajeros a bordo. Lajé llenó el formulario en Ezeiza y aseguró que desde allí debían haberlo enviado vía mail hacia la terminal del destino.

Tras el hecho, Antonio se quejó: “Me dijeron que no, y que además no podía salir" Luego, contó que durante la espera, los pasajeros ya se habían ido del aeropuerto. De esta formar, dijo que podía haber puesto “cualquier cosa en el papel y no tenía como chequearlo.

Visiblemente molesto por la situación, pidió hablar con el Jefe de turno de PSA. “Con prepotencia me dijo que no tenía por qué llamar a Ezeiza y que tenía la potestad de trabajar como quiere", El periodista afirmó que "sabe de memoria" la normativa porque la estudio, y realiza varios vuelos por semana, por lo tanto sabe como es el funcionamiento.

Además desafió al agente a que leyeran juntos el reglamento. "Nunca más apareció"

Luego contó que nunca tuvo ningún tipo de problema y que en general “suelen ser todos muy amables, pero está vez fue la excepción. “El 99% son muy amables, pero hay otra gente que se cree que por tener un uniforme es dueña de tu vida. Tienen que cumplir los reglamentos, el hecho de tener un uniforme no lo hace superior a uno”.

Por otro lado, el piloto no se refirió al tema en las redes sociales, solo lo hizo mediante entrevista periodísticas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig