El mal momento de Jimena Barón: instalada en Miami y con un forúnculo en la cara – Revista Paparazzi

El mal momento de Jimena Barón: instalada en Miami y con un forúnculo en la cara

La cantante se encuentra junto a su mánager grabando nuevos temas en una productora de Estados Unidos, pero en pleno viaje le salió un grano, el cual se infectó y le provocó una gran molestia.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Jimena Barón viajó a Miami junto a Lucas Biren su íntimo amigo y también manager, para grabar nuevas canciones. A través de sus Stories de Instagram fue contando la intimidad de su viaje y dejó entrever que la polémica que vivió no la detuvo para continuar con su carrera.

Hace unas semanas, La Cobra quedó envuelta en un escándalo mediático por el lanzamiento de su nuevo tema Puta y por la publicidad del mismo. Algunos la tildaron de “fomentar el trabajo sexual”. Tras la polémica, la ex de Daniel Osvaldo estuvo alejada de los medios y de las redes sociales.

Luego, comenzó a recuperarse y por está razón viajó a Estados Unidos, pero lamentablemente sufrió un problema de salud. Le salió un grano en el mentón, el cual se infectó. Según explicó, le trajo “muchísimo dolor” y tuvo que asistir a una clínica regional.

A través de Instagram, Jimena contó que después de pedir un médico y que este nunca llegase, tuvo que hacer una videollamada con otro medico para que le vea la zona infectada. “Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheó, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita”, explicó.

A pesar del dolor y de “su mala suerte”, la artista se tomó el hecho con “humor” e hizo humoradas sobre su situación: "Forúnculo, mi nuevo álbum", “Si mis próximos temas hablan de sufrimiento, ya sabrán porque”

Hace unas horas, la actriz sostuvo: “Intentaron drenarlo pero al parecer me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie”

Jimena permanecerá unos días más en Miami grabando nuevas canciones y al volver se tratará en Argentina. Mientras tanto, su hijo quedó al cuidado del padre y también de Mari, su niñera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig