El mal momento que pasó Roberto Giordano, tras ser demorado por la policía – Revista Paparazzi

El mal momento que pasó Roberto Giordano, tras ser demorado por la policía

TEVE
TEVE

Su objetivo era relajarse y pasear por Chivilcoy, pero el momento de relax, de un segundo al otro, se convirtió en una pesadilla. Roberto Giordano fue detenido por los agentes de la policía local en un control vehicular. Y, al pedirle los documentos correspondientes, el peluquero presentó una fotocopia de su licencia de conducir. 

 

 

Los oficiales, tras haberle explicado que no puede llevar únicamente consigo una fotocopia de su registro, lo trasladaron a la comisaría para completar el acta de la infracción. Si bien Roberto les explicó su situación a las autoridades, como cualquier hijo de vecino, tuvo que cumplir con el procedimiento correspondiente y acatar las órdenes.

 

 

Aunque el reconocido peluquero está instalado en Maldonado, Uruguay, visita mucho la Argentina. Roberto tiene una propiedad en La Rica, un pueblito a 10 kilómetros de la ciudad en la que fue demorado y, acto siguiente, detenido, y a la que suele ir a hacer las compras. Todavía, el peluquero no quiso dar detalles al respecto y eligió no hablar con los medios masivos de comunicación.

Roberto fue detenido por circular con una fotocopia de su licencia de conducir.

Roberto fue detenido por circular con una fotocopia de su licencia de conducir.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig