El Mundial más caro de la historia y otras cosas más… sino hay que preguntarle a Iñaki Reche, el joven periodista que está cubriendo la Copa del Mundo y, en una de las salidas para el programa de Moria Casán, confesó que está picoteando entre los post partidos y fiestas que se organizan.
Soltero, fachero e inteligente; Moria, ni lerda ni perezosa, le sacó muy rápido la ficha a Iñaki y no dudó en arrinconarlo con algunas preguntas puntuales a lo que él, pese a que se puso tímido, no tuvo problemas en admitirlo.
Iñaki, querido, y ¿vos estás solito, levantaste algo mi amor vos. Sos muy buen mozo?”, comenzó diciendo Casán. La risas de sus compañeros fue la primera reacción de todos, pero la confesión de Reche, fue la que más llamó la atención.
Sin ningún tipo de tapujos, Iñaki afirmó que le está yendo muy bien: “Algo capaz que se picoteó”. Mientras que la mesa lo aplaudía por animarse a contarlo, Naza Di Serio se ubicó en su rol de periodista y comenzó a indagar.
EL CRONISTA DE MORIA CASÁN, EL MÁS GANADOR DEL MUNDIAL
“Iñaki, ¿besaste en este Mundial?”, lanzó. El periodista, ya visiblemente rojo y avergonzado por tocar este tema, no le quedó otra de contar que sí: “Que me perdone mi familia, pero sí”. Sin pensar que la situación seguiría creciendo, desde La Mañana con Moria fueron por más.
Y es que las panelistas quisieron saber todo: “Si metió un gol”, o convirtió “un penal”, en relación a un posible encuentro íntimo que se haya dado. Sin dar declaraciones que asentando con la cabeza, todo indicó que sí.
“Uno por ciudad”, atinó a decir. Por su parte Moria, con su lengua karateca tan característica, le dijo que aproveche todo lo que pueda: “Uno por ciudad, muy bien, semejante hormonazo este chico, tiene colágeno para regalar”.

