Categorías: TEVE

El mea culpa de Pilar Smith tras la furiosa renuncia en vivo de Anamá Ferreira: “Se nos fue la mano y…”

La conductora de Gossip habló luego de la escandalosa salida de la ex modelo, indignada con el panel. 

Publicado por
Florencia González

En las últimas horas, el panel de Gossip vivió un momento incómodo al aire cuando Anamá Ferreira, harta de ser ninguneada y bulleada por sus compañeros por el presunto material exclusivo que sumaba al ciclo, agarró sus cosas y se fue del estudio, furiosa.

¿Qué pasó? Anamá venía prometiendo fotos del supuesto nuevo novio de Juana Viale y, al mostrarlas en vivo, recibió todo tipo de burlas y comentarios críticos, sobre todo de parte de Pilar Smith, que le dijo que vendía “fruta podrida” y fotos armadas.

Luego de este episodio que sin duda llamó la atención sobre el programa, Pilar habló con Socios del espectáculo, hizo su mea culpa y aclaró que ya hicieron las paces con la ex modelo brasileña, que pronto se reincorporará.

“Estuviste dura, le dijiste que manda fruta podrida en el programa”, le marcó el cronista del ciclo de El Trece, y la periodista se justificó por lo que le dijeron a Anamá: “Hace varios días que ella nos venía prometiendo fotos del romance de Juana”.

PILAR SMITH SE JUSTIFICÓ POR SUS CRÍTICAS A ANAMÁ FERREIRA

“Nos decía que eran exclusivas, contundentes y la verdad es que para mí eran un divague. El programa tiene bastante de humor, de decir las cosas en la cara, se lo dijimos, se enojó, se levantó y se fue”, siguió.

A continuación, Pilar admitió que la reacción tal vez había sido desmedida: “Quizás se nos fue la mano después viendo el tape en la manera, yo le dije que me estaba vendiendo fruta podrida, no era la mejor frase y por eso le pedí disculpas”.

“Ya está todo aclarado, me perdonó, pero bueno, somos exigentes. Si le estás vendiendo a la gente que tenés un romance exclusivo y presentás esas fotos que eran cualquier cosa... medio trucho”, cerró la rubia.