El mega cumpleaños que Mariana De Melo organizó para su hija: "La felicidad que tenemos es…" – Revista Paparazzi

El mega cumpleaños que Mariana De Melo organizó para su hija: "La felicidad que tenemos es..."

Cumple hija Mariana De Melo
La ex vedette festejó los 5 años de Zoe, en su casa de Zona Norte.
TEVE
TEVE

Mariana De Melo celebró los 5 añitos de Zoe, su hija más chica, con un mega festejo en su casa de Zona Norte donde no faltó nada de nada. Desde una divertida animación hasta una ambientación pendiente de todos los detalles para impactar a los más chiquitos.

Mariana, la recordada vedette, es mamá de dos nenas: Lupe y Zoe. Y fue justamente su segunda hija, quien llegó al mundo en el 2018, quien celebró un nuevo añito de vida rodeada de sus afectos más cercanos y de sus amigos con una simpática temática basada en la historia de la primera princesa de Disney de la Polinesia.

Apegada a Moana, una adolescente de las islas del sur del Pacífico, atraviesa el océano y explora el mundo para demostrar que es tan valiente como el resto de su familia, De Melo quiso cumplirle el sueño a su hijita de que vea representada a su personaje favorito en vivo y en directo, lo que divirtió a todos los más chiquitos que estaban presentes en el festejo.

"La felicidad que tenemos de ver a nuestra chinita disfrutar de su cumple no tiene precio. Deseo de todo, que seas feliz siempre", compartió Mariana en sus redes sociales, junto al posteo de las dulces imágenes donde se ve a la nena súper lookeada como la princesa, en tiempos donde en la vida de la ex integrante del espectáculo es todo felicidad, tras superar un trágico accidente de auto que vivió en el 2007 y que le llevó mucho tiempo superar.

CÓMO ES LA NUEVA VIDA DE MARIANA DE MELO

"Puedo vivir sin escándalos. Antes mi vida era alocada y no me hacía bien. Necesito estar así, tranquila, disfrutar de mi marido y de mis dos hijas. Estoy muy feliz con ellos y sin cámaras ni micrófonos alrededor", contó Mariana pocos meses atrás.

En 2011 conoció al empresario alimenticio José Fortunato. Se enamoraron a primera vista y enseguida iniciaron la convivencia. Hace 6 años llegó a sus vidas Lupe, su primogénita, luego de realizar un tratamiento y someterse a exhaustivos controles.

ZOE CELEBRÓ SUS CINCO AÑOS CON TEMÁTICA MOANA

Lucha que, sin lugar a duda, tuvo su gran fruto. Ya en el 2018 se produjo un nuevo milagro en la vida de Mariana con el nacimiento de Zoe, quien terminó de completar la familia que De Melo formó con el empresario gastronómico.

LA FIESTA DE LA HIJA DE MARIANA TUVO ANIMACIÓN EN VIVO
DE MELO JUNTO A SUS DOS HIJAS, ZOE Y LUPE, SU MARIDO JOSÉ FORTUNATO Y LA ANIMADORA DEL EVENTO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig