Desde que fueron padres Daniela Celis y Thiago Medina han tenido poco tiempo para disfrutar de algunas cosas que hacían un par de meses atrás. Sin embargo, hicieron un hueco en su agenda y fueron a buscar un super canje que claramente disfrutará mucho él.
En realidad el producto era para ella, pero como no lo iba a utilizar, ya que no le gusta distraerse con ese tipo de cosas, se lo obsequió a su novio, quien en más de una ocasión expresó su deseo de tener dicho objeto y así cumplir el sueño que tenía desde chico.
A través de las redes sociales, la oriunda de Moreno compartió en sus historias de Instagram la PlayStation 5 que recibió como canje. Al no usarla, se la regaló a su pareja, quien le agradeció muy emocionado: “Muchas gracias amor. ¡Mirá que linda que está”.
Mirá También
Thiago Medina presentó su nuevo look y Daniela Celis se burló en su cara: a qué se parece
La ex participante de Gran Hermano se puso muy feliz por el padre de sus hijas, por lo que explicó sus razones para darle el regalo a él: “Nos está sucediendo que de tantos bebés necesitamos un respiro, más él que yo. Siempre quiso una Play, desde chiquitito”.
DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA HABLARON SOBRE CÓMO ES SER PAPÁS
La que empezó hablando fue Daniela, que dijo: “Y acá, en nuestro tiempo libre con el papi, nuestro nuevo rol de padres. Estábamos leyendo que nos estaban preguntando cómo nos estamos adaptando y la verdad es que estamos haciendo un gran equipo".
Y agregó: “Eso es muy fundamental cuando son dos bebés, más que somos padres primerizos porque si no nos unimos creo que va a hacer todo muy complicado”. A lo que Thiago Medina sumó: “Va a ser difícil si no hacemos las cosas los dos juntos, más que son dos para tomar la teta, que son dos para todo”.

