in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El inesperado mensaje de apoyo de Laurita Fernández para Lourdes Sánchez

La bailarina se reincorporó a LAM y recibió afectuosos saludos de varios famosos, entre ellos, el de su archienemiga quien le deseó una pronta recuperación.

LOURDES SÁNCHEZ SORPRENDIDA POR UN BUEN GESTO DE LAURITA FERNÁNDEZ.

Luego de padecer un grave problema de salud por el cual debió ser operada de urgencia, Lourdes Sánchez se reincorporó este lunes al panel de Los Ángeles de la Mañana, donde la sorprendieron con emotivos mensajes de famosos, entre ellos, de Laurita Fernández, su archienemiga.

Primeros llegaron los saludos grabados del Chato Prada, su pareja y productor estrella de ShowMatch junto a Valentín, el hijo que tuvieron juntos. Con la emoción a flor de piel, Lourdes quedó perpleja cuando Ángel de Brito mencionó a la novia de Nicolás Cabré.

“LAURITA ESTUVO HABLANDO DE VOS Y TE MANDÓ LOS MEJORES DESEOS; ESO TENEMOS QUE DECIRLO”.

El conductor aclaró que la actriz no accedió a grabar un mensaje para Lourdes, pero que se solidarizó con ella. “Laurita estuvo hablando de vos y te mandó los mejores deseos; eso tenemos que decirlo”, expresó De Brito frente al desconcierto de la panelista.

El problema de salud de Lourdes conmocionó a la colonia artística sobre todo por lo sorpresivo del cuadro. La bailarina comenzó con un dolor de panza, que luego derivó en una grave infección por la cual debieron extirparle el apéndice y las trompas de Falopio.

LOURDES SÁNCHEZ DEBIÓ DEJAR EL SÚPER BAILANDO 2019 DEBIDO A ESTE PROBLEMA DE SALUD.

Muy conmocionada, Lourdes contó cómo vivió los momentos previos a la intervención quirúrgica. “Me asusté un montón. Entré al quirófano y ahí me asusté porque no es una situación muy grata y más que no estaba Pablo (Chato Prada)”, contó Lourdes.

Luego, la panelista recordó cómo se dio esa situación. “Yo necesitaba verlo antes de operarme y llegó justo. Me volvieron a sacar del quirófano para darle un beso y ahí me largué a llorar”, relató. Con el cariño de sus seres queridos y también el de los no tan queridos, como es el caso Laurita, Lourdes vuelve al ruedo. ¡Fuerza!

Escrito por Felix Vallejos

Graciela Alfano lapidaria contra Cinthia Fernández: “Es tremendo ver una piba mendigando…”

Luciana Salazar y Yanina Latorre… ¡se dijeron de todo! “Sos una…”