El mensaje de Diego Torres a Nina, su hija: «Ojalá que el hombre de tu vida…» – Revista Paparazzi

El mensaje de Diego Torres a Nina, su hija: "Ojalá que el hombre de tu vida..."

TEVE
TEVE

Nina, la hija de Diego Torres (48) y Débora Bello (42), ya tiene 6 años y su papá empieza a preocuparse por la futura aparición de un novio. Eso fue lo que demostró el cantante al compartir con sus 648 mil seguidores de Instagram una foto en la que se ve a padre e hija en la playa de Formentera, España. Al pie escribió un texto que dejó pensando a más de uno. ¿O no?

 

“Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como te quiero yo”, arrancó. “Mientras tanto, ¡disfruto del amor que todavía no tengo que compartir! Me quedan unos años hasta que tenga el primer novio”, continuó. “¿Cómo han llevado ustedes eso? ¿Cuándo su hijo/a tuvo ese primer  amor, o sufrió un rompimiento? Me estoy preparando para eso. #esamujer es hermosa ¡y me tocará sufrir!”, finalizó.

La foto obtuvo rápidamente más de 30 mil likes y amorosos mensajes por parte de sus fanáticos. ¡Se lo tenía bien merecido! Como también cuando subieron juntos un video de ellos dos cantándole a la bella Debora...

 

 

 

Pero esta no es la primera vez que el artista se pone melancólico al compartir una foto de su hija. En el día del padre, al pie de una imagen en que los ve de espaldas contemplando el mar, escribió: “El amor más grande, más honesto, más hermoso. ¡Ser padre es la más bonita labor que me ha regalado la vida junto a @bellodeb! Qué bueno es cuando reímos y bailamos los tres, cuando jugamos una y otra vez, qué bueno es verte crecer. Y estar ahí para ti”.

 

En sus vacaciones en España, la familia se tomó una selfie con un mono.

En sus vacaciones en España, la familia se tomó una selfie con un mono.

Diego y su hija se llevan de mil maravillas y tienen mucha química.

Diego y su hija se llevan de mil maravillas y tienen mucha química.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig